Publicado 17 jul 2009 Hola!! Yo antes de comprarla la encontré en inglés por internet, solo que me resultaba incómoda para leer en el ordenador y aparte me costaba traducir, pero sí que está para descargar:) Donde?Me puedes decir la pagina?Es que yo tengo un traductor muy bueno que lo traduce todo rapido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2009 Alguien sabe donde se puede comprarla ahora mismo?He visitado tiendas como Games y GameStop y me dijeron que aun no habia llegado.Se puede comprarla por correo o algo asi (pero no por tarjeta de credito)? Hola,por ejemplo podrias encargarsela a tu quiosquero si no la tiene aun o se le ha agotao Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2009 la necesito...ppasamela:D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2009 Donde?Me puedes decir la pagina?Es que yo tengo un traductor muy bueno que lo traduce todo rapido es realmente muy dificil traducir 256 paguinas con un traductor desde tu computadora. tarda mucho y es en vano por que cuando lo tradujo, lo hizo con caracteres que no son lejibles, con forma de cuadrado.. si la encuentras en español te pido por favor... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2009 Donde?Me puedes decir la pagina?Es que yo tengo un traductor muy bueno que lo traduce todo rapido Hola!! Disculpar, pero hace días que no entro por el foro... He leído las normas y creo que esto no las rompe, aún así si me equivoco, decir que no era mi intención solo trataba de ayudar :) . Aquí está el Link para descargar la Guía Oficial de los Sims 3: http://rs59.rapidshare.com/files/242309758/TS3POG.pdf Insisto en que está en Inglés, para bajarla hay que darle a free user y esperar el tiempo que te indica, después darle al botón download. Espero que os sirva!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2009 Es verdad, se me olvido que tenia tantas paginas.Gracias de todas las formas. Yo tambien la encontre para descargar en ruso pero no lo hice porque me instale el juego en castellano y salir cada vez del juego para ver los trucos era peor que leerlo en el libro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios