• 0
Davara

Error Transmisión de datos. Comprobando redundancia cíclica

Pregunta

Publicado

Hola a todos, esto es lo que me dice un alert cuando estoy instalando el juego... y no lo puedo hacer. Leí que eran problemas de disco mal grabado o rayado, pero lo he llevado a la tienda, lo han probado allí y funciona, así que tampoco me lo cambian. Además, lo he probado a instalar en casa de un amigo y sin problemas, pero a mí no me deja y no sé qué hacer. Mi ordenador cumple todos los requisitos, es un Toshiba Satellite A200 con windows vista home edition.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis la solución?

Gracias!

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

a mi me pasó lo mismo, y por lo visto puede ser problema del lector de dvd de tu portátil. Yo lo solucioné yendo a casa de un amigo que sí le leía bien el disco, allí copié todo el contenido del dvd en un disco duro portátil, y una vez en mi ordenador lo instalé desde ahí. Necesitarás meter el disco después de la instalación para jugar, pero por lo demás irá todo bien.

Espero que te sirva!

• 0

Publicado

a mi me pasó lo mismo, y por lo visto puede ser problema del lector de dvd de tu portátil. Yo lo solucioné yendo a casa de un amigo que sí le leía bien el disco, allí copié todo el contenido del dvd en un disco duro portátil, y una vez en mi ordenador lo instalé desde ahí. Necesitarás meter el disco después de la instalación para jugar, pero por lo demás irá todo bien.

Espero que te sirva!

Hola!! Muchas gracias por contestar, ya pensaba que a nadie le había pasado... Y copiaste todo el contenido del dvd a mano? Eso no lo puedes hacer desde tu mismo ordenador? Te lo grabas al disco duro y lo lanzas, podría ser? Lo otro que se me ocurre es hacer una imagen de disco y luego montarla con el daemon tools o similar.

Muchas gracias Crisims! Tengo el juego desde la semana pasada y aún no he podido jugar!!! :(

• 0

Publicado

hola tengo el mismo problema que vosotros,lo raro que he probado con el pc de sobremesa y con el portatil y nada con los dos me pasa lo mismo :blink: perdon mi ignorancia pero exactamente como decis que se debe hacer? porque cambiandote el disco a otro que te den en la tienda no ,no? yo le compre ayer

• 0

Publicado

Ellos dicen Lara copiando todos el contenido del Cd en un disco extraible, vease un lapiz de memoria de mucha cantidad, o un disco duro extraible y desde ahi instalarlo... Yo no tive este problema y le verdad es que si me hubiera ocurrido hubiera hecho lo del lapiz de memoria...

Tambien hablan de montar una imagen en el Daemon Tools pero yo eso no lo manejo, no se crear imagenes, quizá otro usuario pueda ayudarte mejor en esto.

• 0

Publicado

Ellos dicen Lara copiando todos el contenido del Cd en un disco extraible, vease un lapiz de memoria de mucha cantidad, o un disco duro extraible y desde ahi instalarlo... Yo no tive este problema y le verdad es que si me hubiera ocurrido hubiera hecho lo del lapiz de memoria...

Tambien hablan de montar una imagen en el Daemon Tools pero yo eso no lo manejo, no se crear imagenes, quizá otro usuario pueda ayudarte mejor en esto.

gracias!! probare con el pc de mi novio entonces seria copiar todas las carpetas e instalarlo desde un pendrive en vez del cd original vamos y en caso que donde mi pareja no vaya tampoco?? jo por un juego que me compro que problemas da :o

• 0

Publicado

Si en tu orenador no funciona ni en el de tu novio eso es que es culpa del disco y no del lector, asi que vete a reclamar a la tienda, pero seguro que funciona en el ordenador de tu novio y la culpa es de tu lector que esta algo dañado.

• 0

Publicado

Si en tu orenador no funciona ni en el de tu novio eso es que es culpa del disco y no del lector, asi que vete a reclamar a la tienda, pero seguro que funciona en el ordenador de tu novio y la culpa es de tu lector que esta algo dañado.

la verdad que es muy raro probe en el portatil que es nuevo tiene un mes escaso y apenas se uso,tenia el juego de dracula que me regalaron hace años y mi pc y el portatil de mi padre lo lee perfectamente,dañado el cd lo mismo aunque venia precintado y todo haber si tengo suerte q ya tengo ganas de jugar

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.