Cascales

Cambiar las Velocidades de los Sims 3

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Como la mayoria de la gente se quejaba que de que las velocidades de los Sims 3 eran las mismas, que iban a una velocidad pauperrima y las noches se ahcian interminables he encontrado un tutorial en Portugues que dice cambiar la velocidad en este aspecto. Todo hay que decir que yo lo he probado y no noto mejoría, pero tambie ntengo que decir que a mi me va lo suficientemente rápido y n otengo queja, quizá los que peor los que peor lo están pasando si notenen algun cambio... Ya me irán diciendo.

Este es el siguiente tutorial:

Aqui vamos a cambiar los parámentros del juego. Se recomienda que hagas una copia de seguridad o Backup para evitar problemas posteriores. Como os he explicado arriba vamos a modificar las velocidades del juego del siguiente modo.

Primeramente vamos a donde tengamos instalado el juego ...Arquivos de programas\Electronic Arts\The Sims 3\GameData\Shared\NonPackaged\Ini Ahi tenemos un archivo de texto que se llama Video Camara... Antes de hacer y por si no estais contentos con el resultado yo que vosotros copiaba este archivo y lo ponia en otra carpeta diferente para sobreescribirlo en caso de que fuera necesario.

2qbht06.jpg

Abrimos el Archivo Video Camara, lo ejecutara con el bloc de notas, si no fuera asi pulsamos abrir con y elegimos el bloc de notas. En el archivo encontramos estas dos opciones que debemos modificar.

2w3thuf.jpg

Aqyi hay una lista que contiene MinSpeedHeight y MaxSpeedHeight. Vamos a modificar estos números. Donde vemos el número 5 lo cambiamos por 15 y donde vemos 300.0 por 9000.0

w15u6b.jpg

Guarde el archivo y observa las nuevas velocidades que ofrece el juego. Este tutorial es más recomendado para computadoras con poca memoria Ram.

33a74fr.jpg

--------------

Espero que a la mayoriad e vosotros os sirva, ya me ireis comentando y si teneis alguna duda de como realizarlo (Aunque lo dudo porque es muy sencillo) no dudeis en comentarmelo.

Un saludo y espero haberos servido de ayuda

Editado por Cascales

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Anda si que va un pocomas rapido^^Buen aporte Cascales^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tengo un problema, yo tampoco noto diferencias entre las diferentes velocidades y cuando intento hacer esto y guardar el documento con los numeros cambiados me sale error y me dice que mire si el nombre y la ubicacion son correctas. Alguien sabe porque no me deja?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hola MARIE, a mi también me pasaba y lo que hice fue despues de cambiar los numeros, en vez de guardarlo le di a guardar pero en un sitio diferente, por ejemplo el escritorio, y despues no tienes mas que copiar y pegar en la carpeta correspondiente y al tener el mismo nombe queel original te dira si quieres remplazar el archivo, le das a si y ya lo tienes. Aun no he probado si cambia la velocidad pero espero ayudarte en esto. un saludillo!! ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.