Publicado 15 jun 2009 Buenas a todos!!! Soy nueva por el foro, lo encontre buscando informacion sobre Los sims 3 y me decidi a registrarme, soy una adicta mas a este juego, desde Los sims 1, tengo todas las expansiones y de Los sims 2 tambien, este viernes por fin me compre Los sims 3 y me encanto, me tiene muy enganchada. Me gusta mucho el foro por que hay un monton de informacion, y leyendo algunos temas he resuelto algunas dudas que tenia. Un saludo a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2009 Bienvenida Postea mucho, leete las normas y sobre todo diviertete! ^^ Besos (K) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2009 Bienvenida! Sientente como en casa, aqui lo pasarás genial y haras nuevas amistades compartiendo lo que más nos gusta. Espero verte mucho por aqui. Dale un repasito a las normas para evitar problemas y facilitarte las cosas. Postea mucho y diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2009 Bienvenida,pasatelo muy bien y leete las normas para no tener problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2009 Bienvenida^^ ya veras que bien te lo pasas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2009 Bienvenida espero que te lo pases muy bien y que lo disfrutes!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2009 Bienvenida, leete las normas, postea mucho y sobre todo, diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2009 Bienvenida!! jaja a mi me paso lo mismo buscando informacion de los sims llegue a este foro y me encanto. Por eso me hice socia y me lo esoty pasando genial.Lo pasaras en grande.. hablando de los sims con nosotros. un beso y lo dicho BIENVENIDA! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2009 Bienvenida! y espero que te lo pases muy bien Un abrazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2009 Muchas gracias por el recibimiento, a todos. La verdad es que el foro esta genial, y super bien ordenado, ademas de muy completo. Les he echo unas cuantas fotos a mis sims, los primeros del juego Los sims 3, haber si tengo algo de tiempo, y os las subo, para que les veais, por su puesto las colocare en el apartado correcto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios