Doll

Historia finalizada __// Mi querida leyente \\_

Duda   53 votos

1. 1.

• Con los diálogos dentro de las fotos en forma de bocadillos.
      37
    • Con los diálogos fuera de las fotos con narraciones entre medio.
      16

Please sign in or register to vote in this poll.

148 posts en este tema

Publicado

Dios pues no me he perdido cosas ya casi vas a acabar la histo.

Cukki escribes muy bien tienes un gran talento para hacer historias no la dejes por favor jajajaja

Estoy super intrigada,tiene mucho misterio mucha intriga la historia espero la segunda parte y si la acabas espero otra histo.

Compartir en otros sitios

Publicado

He leido todos los ultimos capis xDD

escribes muy bien me gusta mucho esta historia, tienes bastante talento :D

esta historia ya se esta acabando es una lastima jeje, pero espero que sigas alguna historia tuya :D

Besos

Publicado

Andreaaa, gracias por pasartee ^^ Y si, su madre sabe la historia de la cruz. Ya que su padre también le contaba historias. Pero no sabe nada del psicópata ni nada de nada.

Ayy, mi Sandruky jeje, gracias por leer la historia. Me animas mucho, siempre lo has hecho, y te lo agradezco ^^ Pero la segunda parte no será de intriga... Almenos no tanto como esta claro :lol: Y además el título de la segunda parte lo dice todo, aunque no lo diré... todavía jeje. Si buscais mala en el diccionario, saldría al lado mi foto :lol:

Gracias Siriale ^^ Si me he dado mucha prisa en terminar este capi. Ya tengo el último medio medio. Así que entre esta semana... la historia termina.

Gracias 500p y gracias Aleez. Me alegro que os guste ^_^ Y gracias por pasaros a leerla :)

Nastyuja! ^^ Como siempre, me animas mucho ^^ Ya sé, ya sé. Es una pena... pero tarde o temprano tenía que acabar no? jeje Pero me alegra saber que te gusta mucho.

Muchas gracias beth ^^, me alegro que te gusten las fotos. Las que más me gustan son las que hago en el exterior de la casa de Tania :rolleyes: jeje, gracias ^^

Y es verdad Diablilla, al estar de vacaciones te has perdido muchas cosas jeje. Me alegro que estes aquí de nuevo ^^ Asi podrás ver el final a tiempo. Gracias por pasarte :)

Lisa! me alegro que te guste :) Y no lo dudes, continuaré con alguna historia de las mías jeje. Gracias por pasartee :)

En fin, en resumen, gracias por leer la historia. Ya sabéis que con ls3 es bastante difícil hacerlo, pero nunca he perdido las ganas. Gracias a todos de nuevo ^_^

Y sobre la historia, todo se desvelará al final. Así tendréis más intriga :lol: Lo hago así por que en verdad lo podría hacer todo en uno, pero no molaría, perdería la gracia. Y claro he dejado lo mejor para el final.

Bueno, a llegado el momento de poneros el penúltimo capi... Espero que se vean todas las imágenes, ya que he tenido problemas...

Espero que os guste ^^

2v3pufd.jpg

2vhukic.jpg

vxn40o.jpg

qskqow.jpg

Uno a uno se fueron levantando y dirigiéndose a la puerta.

2hoa5ty.jpg

2mgnihf.jpg

25ix0yc.jpg

Quería estar sola. ¿Realmente quería eso? Me encontraba tan mal que tuve que tomarme una aspirina y acostarme.

2exok83.jpg

uc30p.jpg

Salí del cuarto y todo estaba oscuro. Con miedo empecé a encender todas las luces que me encontraba en mi camino.

148nfht.jpg

29vjy94.jpg

Vi que no había nadie. Estaba sola.

2wechup.jpg

El miedo siempre me hacía hablar o cantar... Encendí la tele para que hubiese más sonido en la casa.

spbt5z.jpg

308l5ao.jpg

La letra de mi hermano, no es que fuera muy bonita, pero me aturdía leyéndola. Es tan rico cuando escribe. Lo hace lo mejor que puede, se esfuerza mucho.

Un ruido extraño me hizo volver de mi mundo.

1z4wkt0.jpg

Como era de parecer, nadie me contestó. Se escuchó el mismo ruido, pero aun más fuerte.

vgr72a.jpg

Cada paso que daba estaba más arrepentida de haber salido. Me acerco al buzón y miro a los alrededores.

2427o1z.jpg

Pero me fijé que el buzón estaba medio abierto.

2vsn5sl.jpg

2i2bg2s.jpg

Decía así.

Ya no me ando con tonterías.

Esta vez no tendrás un poema.

Tendrás una advertencia.

Dame lo que pido.

Ya debes de saber de sobras lo que quiero.

No juegues conmigo.

No tendrás más avisos.

Pon lo que quiero en el buzón mañana a esta hora. Y si no...

Recuerda, se donde vives.

2zeyqes.jpg

Al cabo de unos minutos reaccioné, entré en mi casa corriendo, y cerré con llave.

No sabía que hacer, ni a quien llamar, si llamar primero a Mireia o decírselo a Marcos directamente. Pensé primero en el, ya que lo veía como mi ángel protector. Pero también pensé en Mireia y Úrsula, que siempre han sido las únicas en enterarse de todo. Me decidí por mandarle el mensaje a todos, incluido Toni, explicándoles lo de la carta y pidiéndoles que mañana por la mañana sin falta viniesen a mi casa.

9t06qo.jpg

Apagué todas las luces y me fui a mi cuarto. Me quedé allí, a oscuras, mirando las olas, sin parpadear. No tenía sueño, y tampoco quería tenerlo. Solo quería que se hiciera de día y volver a ver a mis amigos.

Después de unas horas, oigo a mis padres llegar. A mi hermano no se lo oía. Se debió de quedar dormido. Estuve apunto de salir para preguntarles por que no me habían despertado, pero hoy unos pasos que venían hacia mi cuarto. De un salto me metí en la cama y fingí estar dormida.

1588e1u.jpg

Escuché como la puerta se cerraba. Sin darme cuenta se me cerraron los ojos y me dormí.

2gyaakm.jpg

Me desperté de un salto. Tocándome la cara, por si de verdad estaba despierta y busqué la carta del psicópata. Por desgracia, todo lo que paso ayer por la noche era real.

Eran las 9:30 de la mañana. Con mucha normalidad bajé las escaleras.

33be3gj.jpg

34444co.jpg

1zlu2ap.jpg

hvtc04.jpg

jhsc51.jpg

6zc8rr.jpg

262o4lc.jpg

2vdm9gw.jpg

Cuando terminé de desayunar, me duché y me cambié de ropa.

241ujrl.jpg

No es que me hiciera mucho ilusión, pero es mi hermano y mi responsabilidad como hermana, es cuidarle.

Al poco tiempo, pican a la puerta.

14uyfiu.jpg

30w5xde.jpg

20syjcl.jpg

1zw26ht.jpg

o8rzox.jpg

20h1r9c.jpg

Subimos arriba y llegamos a mi cuarto.

5dl2k2.jpg

Los tres se estuvieron leyéndola. Cada frase que leían los ojos se les habrían más y más.

5xq8h.jpg

245zdy8.jpg

dxiy9w.jpg

34dog3q.jpg

j5v76f.jpg

ivk6mv.jpg

33y4bbk.jpg

311tbt2.jpg

a4o01g.jpg

3524z0m.jpg

5003k7.jpg

Estuvimos pensando más de 2 horas. Y solo se nos ocurría la cruz de mi abuelo. Era lo único que nos venía a la mente. Aunque a la mínima que me distraía, me venia a la mente por que Marcos no había venido. ¿Que era más importante que mi propia vida?

mrz0g2.jpg

294rnnq.jpg

El hombre, bajó del taxi y sin dejar de sonreír a María.

6ih0tl.jpg

Sin, pensárselo dos veces, María le abrazó.

ndscyb.jpg

t6f9m8.jpg

r0r289.jpg

jtb2bk.jpg

346b8e1.jpg

357rsx4.jpg

xgmhkx.jpg

15p4f2w.jpg

María y su hermano, entraron en la casa con la esperanza de ver cuanto antes a sus sobrinos.

2iiz62x.jpg

2vdi81y.jpg

3wubk.jpg

11se1x0.jpg

b97sz4.jpg

En cuanto vi a mi tío, fui aflojando el volumen de mi voz. En seguida, dejé a mi hermano en el suelo y me abalancé sobre el.

2a5jjid.jpg

mvq1yf.jpg

2djc95k.jpg

6drexi.jpg

2z9jgn4.jpg

nzgdoh.jpg

2rxgyua.jpg

24ypnye.jpg

352rbl5.jpg

2uyjcyp.jpg

2igj4a8.jpg

ieqbf7.jpg

Publicado

cuuki!!! :o Jolin, siempre cortas el capitulo en lo mas interesante!!! ahora resulta que Robert sabe algo de el loco de los poemas... y que les pasara a toni y a mire?

pon pronto el ultimo capitulo, que me has dejado super intrigada!

Besitoos guapisima, sigue asi ;)

Publicado

:o Marta no, no y no.. porque nos dejas asi? ahh? Ya quiero ver el último cap :(

Llegó el tio y sabe de este loco. Ahi dios mio. Quiero saber más y más, no nos dejes asi.

Ya sabes que me encanta tu histo y todo lo demas, pero no nos dejes asi :(

MÁS.

Publicado

cuuki said:
            Ayy, mi Sandruky jeje, gracias por leer la historia. Me animas mucho, siempre lo has hecho, y te lo agradezco ^^ Pero la segunda parte no será de intriga... Almenos no tanto como esta claro :lol: Y además el título de la segunda parte lo dice todo, aunque no lo diré... todavía jeje. Si buscais mala en el diccionario, saldría al lado mi foto :lol:

Gracias a ti BiG Martita por escribirla y deleitarnos con esta fantastica historia. Dios no me puedo creer que solo falte un capi, como la hechare de menos, espero que la segunda parte no tarde mucho, aunque no sea de intriga seguro que como siempre dejaras los capis en lo mejor y me dejaras de todos modos superintrigada. ¿asi que el titulo lo dice todo? ¿cual sera? ¿con que nos sorprenderas? si que eres malilla si, y encima te gusta que es lo peor jeje sobre el penultimo capitulo que puedo decir... me ha encantado, perfecto como siempre, y tengo que reconocerlo que ha sido un 2 a 2 como una casa jeje me has dejado pegada al monitor mientras leia cada parrafo asi que no hay duda. y el presonaje ese nuevo era su tio... puf ni de coña lo hubiese acertado jeje y encima es poli, que menuda casualidad jeje asi que el psicopata es un cazatesoros... buf, de piedra que me dejaste, ¿pero que busca de ella? ¿sera la cruz? ¿y como sabe que la tiene? que intriga y cuantos interrogantes sueltos, eso por no mencionar donde estará marcos, ¿sera el? ahi ya si que me matas eh jeje ¿y el abuelo que pintara en todo esto? bueno espero que muy pronto me despejes todas las dudas, interrogantes, intrigas... besazos.

Publicado

Que fuerte !!! osea que robert sabe del loco de los poemas,esto se pone super interesante!!!!! jajaja

Ya tengo ganas de ver mas siempre cortas en lo mejor....

Publicado

Diooos :o

me has dejado con la intriga >_______O

aver qee sucede ya tengo ganas d saberlo!!

Besitos

Publicado

estoy deseando ver con que continua! :lol::o

Publicado

Ayer me leii todooo y me encantó, tienes mucha imaginación y has sabido jugar con el lector haciendo que se involucrara en la historia ( como por ejemplo descifrar la nota escrita en simbolos) me ha gustado muchisimo! pero quiero saber el final ya! :P

Publicado

Me encantó!!

Pero muxisimooo!

QUE INTRIGAA!!

Espero que haya 2a parte!!

Sigue asii!

Publicado

He estado leyendo todos los capítulos a medida que los subias, no había comentado nunca,

pero ahora arreglo eso...

¿¡Qué és eso de dejarnos con tal intrigaaa!?

xD

Madre mía, esque desde el primer capítulo tu historia me encanta, y no puedo creer que solo quede

un capítulo para que acabe TT^TT

¡No te lo permitoo! Aunque, que te lo permita o no, da igual, porque no tengo autoridad sbre tí ;_; No quiero que

acabeeee o>.<o xD en fin, nada que, yo creo que és Marcos o que tiene algo que ver, al menos, porque, a ver, ¿cómo es

que el pirado lo sabe TODO de Tania? :S Y Marcos sabe algo que Tania no sabe, y está raro, y la silueta del que corría calle arriba

se parece a la de Marcos, ni que sea el ayudante, pero a mí este me da mala espina :S

A lo mejor me equivoco y mucho (seguramente) pero ojalá que el psicópata sea alguien que conozcamos porque si es un

desconocido no tiene gracia TT_TT (bueno, viniendo de tí si porque todo lo que escribes es interesante xD) pero ojalá que

haya alguien involucrado o que sepa algo, que le dá más intiga :P bueno, tu sabrás que eres la experta! (y va enserio) Me sorprendes cada vez más *o*

Por eso quiero más, mááás! No hay ni un solo día que no entrea ver si has puesto ya el último capítulo, ¡Estoy ansiosaa!

^^

Bye!*

Publicado

Oh my god! Me encanta, que bueno, que intriga… no sé si podré esperar al próximo capítulo (jejeje, tendré que esperar, claro), realmente eres muy buena redactando y creando historias, escenarios…tienes muchísimo talento, enhorabuena :)

Publicado

Cuuki hacia un monton que no pasaba por aqui, pero lo he arreglado en un momento, me he tragado la historia de cabo a rabo con todos los comentarios que te han hecho los demas usuarios para meterme mas en situación...

Ya te dije en su momento que tienes un montón de talento a la hora de escribir, pues lo corroboro, estos capitulos han sido increibles, ademas que la lectura es ágil, las fotografias son perfectas, de buena calidad y bonitas.

Me has tenido pegado al monitor la hora que he tardado en leerlo todo (He cenado delante del ordenador y todo). Marcos sabe algo de Tania que ella desconoce, pero espero que no sea el culpable ni el complice, porque me gustan como pareja.

Me han encantado muchos detalles de la historia, como mantener al lector involucrado en la historia a la hora de descifrar el mensaje, los comentarios de los personajes que recuerdan mucho a la vida real como ese "Ya voy cojona" o "Joer con la rubia", los disfraces de Úrsula que son unicos, los videos con los que nos deleitas que son sublimes (El del Baile es acojonante).

En fin me has hecho pasar grandes ratos a la pantalla y por eso te doy las gracias, tengo un montón de ganas de ver el ultimo episodio (Me alegra llegar a tiempo). Un gran trabajo, Cuuki... dedicate a ello, ya tienes un fan de por vida.

Publicado (editado)

Que fuerte!Me gusto mucho, un monton!Cuuki cuando seas mayor dedicate a escribir libros de misterio y detectives ;) .COMO lo inventaste!?Espero que el ultimo capitulo sea largo !

Que coinsidencia: el tio; no aparece Marcos; la adverencia...Sera Marcos o que ? No; no sabia lo de la cruz.Tania se lo va a decir todo a sus padres?Espero que si porque es su unica razonable salida.Sigue el siguiente capi asi!

Editado por Nastyuja

Publicado

Vuelvo de vacaciones y con que me encuentro con la historia que va a acabar no puedes hacer esto no,no(arrodillandose delante)por favor por favor:(

los capis cada vez mejores mas intrigantes,mas bonitos y cada ves son mas geniales asi que espero que el ultimo capitulo no me haga llorar como estoy ahora porque ya se acaba en fin sera la emocion del final

Publicado

me encanta tu historia que lo sepass!! ;)

Publicado

es genial que pena que se vaya a acabar pronto :( bueno capi pronto vale

Publicado

Cuuki, estoy deseando leer el final...

Publicado

Es super chula, eres my buena con los poemas y todo! y encima con los sims 3! que es un poco mas dificil que con los Sims 2

espero que continues prontito!!

Publicado

Buuf gracias a todos ^_^ No tengo palabras, en serio...

Siento muchísimo haceros esperar tanto, pero esta última semana he tenido algunos problemas y contratiempos. Tengo la mitad del capítulo, en cuanto lo tenga completo lo subiré os lo aseguro. Antes de que acabe esta semana o sino el lunes.

De verdad que lo siento :(

Y gracias a todos por leer la historia ^^ En serio, muchas gracias :)

Publicado (editado)

No te preocupes Cuuki, somos fans incondicionales, estaremos aqui esperando el tiempo necesario!

Editado por Cascales

Publicado

Te esperaré Marta, pero sabes como soy yo jaja.

Ya quiero leer el cap :D

Publicado

Tu no te preocupes, nosotros esperaremos el tiempo que haga falta ;) Pero tampoco tardes mucho eh?? Es broma :lol:

Besitooooss!!

Publicado

Tu historia es genial y se que es muy dificil hacer una historia asi que tu tomate tu tiempo que no nos enfadamos :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram