Doll

Historia finalizada __// Mi querida leyente \\_

Duda   53 votos

  1. 1.

    • Con los diálogos dentro de las fotos en forma de bocadillos.
      37
    • Con los diálogos fuera de las fotos con narraciones entre medio.
      16

Please sign in or register to vote in this poll.

148 posts en este tema

Publicado


Bueeno, pues por fin llego el momento :D Siento la tardanza, pero es que yo ya he empezado a estudiar --' Y claro venia cansada, y buuf, me dava mucha pereza terminarlo jeje. Pero bueno, ya esta el capítulo. Espero que os guste el final. Acepto tooodas las críticas. Las malas, buenas y regulares. Así me ayudarán para la segunda parte.

Y gracias a todos por seguir la historia. De verdad, mil gracias :D

11adgjq.jpg

9jzywl.jpg

j6ljb5.jpg

2wlt1qx.jpg

Mi tío sonrió.

i1jzm9.jpg

2guljbl.jpg

30x74sp.jpg

sm7q5h.jpg

35ion4z.jpg

Mi tío volvió a sonreír y dejó a Cristian en el suelo.

t9dszq.jpg

nmj90w.jpg

15g8eq0.jpg

bgb3bp.jpg

kc1ls5.jpg

2v8l2wx.jpg

Palpé con mi mano el bolsillo derecho.

qn634w.jpg

bdvfi9.jpg

1z174tw.jpg

jqnm93.jpg

wjuwhv.jpg

2cp49qc.jpg

24l7sb8.jpg

efm1p3.jpg

wk5m2s.jpg

3168dwn.jpg

15mmmtv.jpg

t7luhh.jpg

15pl7w9.jpg

2ppzxw2.jpg

28l56ic.jpg

Mi tío le dio un pendrive.

2czsqw.jpg

2w5u4h1.jpg

Toni le devuelve el pendrive.

2m4ypf6.jpg

osgav8.jpg

6rmwck.jpg

14vh8rd.jpg

2nrncjp.jpg

a9o9qh.jpg

1zvg0eb.jpg

dc7zo9.jpg

9sqtjb.jpg

2cp3tb8.jpg

Toni se marchó de la habitación. Ya no podía confiar en el. Me ha mentido. Y lo peor es que a Marcos no le importaba nada. Solo se ha preocupado de el mismo.

Por mi bien dice... Ja. Ha estado jugando conmigo solo para tener información sobre este caso. Si le hubiera importado algo, se hubiera preocupado por mi. Haber estado conmigo por querer y no por interés...

Ahora mismo me siento como una colilla tirada en el suelo.

2wdulg5.jpg

1zzripi.jpg

2nv9ggo.jpg

21o0qkw.jpg

oisiua.jpg

2ebwcaf.jpg

Nos dimos un fuerte abrazo y empezamos a gritar como posesas.

Pero para mi esto no había acabado. No me sentía del todo feliz... Me hubiera gustado tener a Marcos a mi lado gritando... Pero no fué asi...

Pasaron minutos y minutos. Las chicas ya se habían ido y mi tío ya había vuelto. Estábamos en el salón, charlando y riendo. Como si todo lo que ha pasado nunca ha existido. Como si no existieran problemas en el mundo, todo parecía ser perfecto.

Pero picarón a la puerta... y mi tío me ordenó que fuera yo a abrir.

Sorpresa la mía. Hay estaba el...

2ns70o4.jpg

1qkhee.jpg

24mumwj.jpg

2hnsylc.jpg

23lz5na.jpg

2cdfnk6.jpg

rirpcj.jpg

21jyhkk.jpg

21eawkm.jpg

8xu7o6.jpg

2qteah2.jpg

2exlrwx.jpg

Entré en mi casa y vi como Marcos se iba alejando. Era la segunda vez que lo veía así... y me duele, me duele mucho. Pero es mejor así... No se ha ganado mi corazón. Y ahora es demasiado tarde para hacerlo.

2nth4ev.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me ha gustado mucho Martita, hubiese preferido un final mas alegre y romantico, con mas accion, que hubiesen acudido a la cita de las 10 y Marcos hubiese quedado como un heroe jeje pero ese fin con interrogante... me ha gustado jeje da que pensar, espero pronto que se despeje porque me ha dado una pena pobrecito... espero que ella recapacite un poco con la cosa mas fria que en caliente ya se sabe. Enhorabuena por esa historia tan genial. Besazos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Okeeii.. el capitulo quedó bien.. osea en mi mente no pasaban que toni y marcos ayudaban jaja.. y que bien que hayan atrapado a el loco, aunque yo queria verlo D: pero bueee.. lo que no me gustó fue que como vas a dejarlo asi ahh? oseaa ella tenia que quedar cn marcos.. tan lindo el muchacho jeje lo que hizo fue por su bien.. ahi noooo.. espero que la otra histo no sea final triste chica jaja.. aunque FELICIDADES por esta histo maravillosa ;D Me encantó. Bss.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha gustado mucho aunque Tania tiene que recapacitar, Marcos lo hizo por su bien, vamos yo estaría encantado de que se hubiera arriesgado de ese modo...

        Hay varias cosas que hecho de menos, un video para cerrar el capitulo comoel del baile seria genial, porque te quedan de vicio... Y tambien me hubiera gustado saber quien es el culpable... Y que tuviera algo de relacion con la historia... Espero que continues, proque es un gran trabajo. Me ha encantado, ya lo sabes, soy un fan incondicional!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          He me has mentido a mi tambien!!! :o Dijiste que seria un "happy end"!Pero te perdono si todo ira bien en la segunda parte!

          Me ha gustado muxo.Lastima que ya acabaste.Pero pienso que Tania se enfado para nada, si Marcos solo la protegia.Espero la segunda parte!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que fuerte, ¿sabeis que yo creia que el que la enviaba poemas y e-mails era Marcos?. Me gusta muchisimola historia, solo que no me esperaba este final.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo sé, lo sé, sé que este no es un happy end. En verdad no tenía pensado acabarlo así, por que no tenía en mente hacer una segunda parte... Sino hubiera segunda parte entonces sí que hubiera sido en plan Romeo y Julieta.. pero cuando pensé en hacer una segunda parte, pues se me ocurrió otro final, para así poder enlazar el final de la historia con el comienzo de la otra... Pero bueno, ya os digo que el principio de la segunda parte es muy bonito. Pero ya no os digo nada más xD Y sobre el video, lo quería hacer, es más, tenía pensado en hacer tomas falsas xDD Es decir coger fotos que me sobran y hacer ver que decían chorradas jaja. Pero era más trabajo y tenía poco tiempo, asi que me centré en acabar el capítulo y ya esta.

              Pero bueno, si os ha gustado todo lo demás por mi, perfecto. Ya me quedo más contenta :lol:

              Y nada, que muchas gracias por seguir esta historia y por comentar ^^ Que aunque sea una chorrada, ayuda mucho a subir el ánimo de una escritora.

              Por cierto:

              El miercoles o el jueves, ya podreis leer el prólogo de la segunda parte ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Plan Romeo y Julieta?Es que ademas querias matar a los pobres?! XD

                Nota: me gusta mucho como hisiste a Marcos, tiene unos ojos...Al final parece un cachorro triste por los ojos xD (en buen sentido)

                Editado por Nastyuja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Plan Romeo y Julieta?Es que ademas querias matar a los pobres?! XD

                  Nota: me gusta mucho como hisiste a Marcos, tiene unos ojos...Al final parece un cachorro triste por los ojos xD (en buen sentido)

                  No hombre no, matarles no xD Pero quería un reencuentro bonito y especial.. pero bueno no ha podido ser...

                  Y ha mi también me gusta los ojos de Marcos, y la cuarta foto, empezando por el final.. buf! Cuando vi esa carita dije: joer...nada más verla me entra un cosilla por el cuerpo jeje.

                  Y siento mucho no haber hecho un happy end o un video para finalizar la historia, pero al empezar el cursillo pues me pensaba que iba a tener más tiempo para terminarlo como dios manda.. pero me equivoqué.

                  Ahora que ya he vuelto a la rutina y he estado una semana acostumbrandome a ello, pues ya volveré otra vez a escribir y hacer videos. jeje.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Temgp gamas de leer esa segunda parte... en serio cuuki es un gran trabajo!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Os he dejado una encuesta para saber como preferiis los diálogos de la historia.

                      · Con los diálogos dentro de las fotos en forma de bocadillos.

                      · Con los diálogos fuera de las fotos con narraciones entre medio.

                      Ej:

                      - ¡Pues me voy de casa! -dije enfadada dando un portazo seco contra la puerta-

                      Me ayudaría muchísimo para la segunda parte. Gracias de antemano :)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo ya vote y puse que prefiero los bocadillos dentro de la imagen... me parece que la lectura se vuelve mas ágil... Es como leer un comic...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Mi más sincera enhorabuena, me has tenido en vilo desde el inicio hasta el final de la historia, me encantó, esperaba un final diferente pero estoy feliz de saber que habrá una segunda parte, gracias por los buenos momentos que me hiciste pasar leyendo tu historia :lol:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Cuuki enhorabuena, eres mi ídola, pero que buena, muy chulo el capítulo, con un ¿final? sorprendente. Ya sabes, aquí una fiel seguidora de tu historia a la espera de esa segunda parte :)

                            La verdad es que me esperaba o que Marcos fuera el psicópata (bueno, el ladron) o que Marcos rescatara a Tania y al final acabaran juntos, pero bueno, mejor así que hay segunda parte, jeje

                            Yo la verdad es que prefiero que los dialogos esten dentro de las fotos en forma de bocadillos, así es más rollo cómic :lol: pero bueno, como tu prefieras estará bien igualmente :)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo ya vote y puse que prefiero los bocadillos dentro de la imagen... me parece que la lectura se vuelve mas ágil... Es como leer un comic...

                              Gracias Cascales por el apoyo, y por todo ^^ Y me alegro que te haya gustado la historia sin contar el final claro jeje. De verás que no tenía pensado acabarlo asi de mal. Pero bueno, lo hecho hecho está xD Intentaré que la segunda parte sea igual de entretenida que esta. No habrá tanto misterio, pero si habrá sorpresas jeje.

                              Mi más sincera enhorabuena, me has tenido en vilo desde el inicio hasta el final de la historia, me encantó, esperaba un final diferente pero estoy feliz de saber que habrá una segunda parte, gracias por los buenos momentos que me hiciste pasar leyendo tu historia :lol:

                              Gracias a ti por leer la historia desde el principio hasta el final :) Y ten asegurado que habrá segunda parte jeje. Y alomejor también incluyo algun video jeje. En serio, gracias por leerla, y espero que la segunda parte también :) ^^

                              Cuuki enhorabuena, eres mi ídola, pero que buena, muy chulo el capítulo, con un ¿final? sorprendente. Ya sabes, aquí una fiel seguidora de tu historia a la espera de esa segunda parte :)

                              La verdad es que me esperaba o que Marcos fuera el psicópata (bueno, el ladron) o que Marcos rescatara a Tania y al final acabaran juntos, pero bueno, mejor así que hay segunda parte, jeje

                              Yo la verdad es que prefiero que los dialogos esten dentro de las fotos en forma de bocadillos, así es más rollo cómic :lol: pero bueno, como tu prefieras estará bien igualmente :)

                              Jajaja, gracias muchas gracias :) Pues por un momento quería que fuera Marcos el malo de todo esto. Pero luego lo pensé dos veces y dije: no no, malo no, será el heroe jeje. En verdad lo ha sido, solo que Tania se ha sorprendido por que no le ha contado nada de nada. Y más si Marcos estaba trabajando con su tío... Y además no quería acabar la historia y abandonar a los personajes jeje. En fin, gracias por leerla ^_^

                              Bueno, pues mañana ya veréis un nuevo post con un prólogito jeje. Y nada, haber si os gusta también la segunda parte ^^

                              Y los diálogos pues estarán incluidos dentro de las fotos, pero alomejor cambio la forma de los bocadillos o les cambiaré el color...

                              Y nada, que muchas gracias por todo ^^ Me habéis animado mucho ^_^

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo voté y puse lo de los bocadillos de dialógo. Es más facil la lectura.

                                Ya quiero leer la otra histo wiiii ;D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Wow cuuki,el final ha sido muy emocionante,el final entre comillas no?,la 2 parte va a ser genial viniendo de ti claro ;) venga animo que te has lucido con tu historia y nos has demostrado tu talento a todos

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Esta bien pero nose...Un poco largo....no crees?

                                    Editado por Marixs

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Esta historia acabó hace mucho tiempo,y es larga porque iba por capítulos...Anda que...

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues...Tu pa que respondes <_<

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Para que te informes y no vayas haciendo el tonto por ahí,y porque quiero ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            xulisima

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sé que es tarde para contestar, pero ¡tenía que hacerlo! ¡Me he leído la historia entera y, cuando miraba los comentarios, no podía parar de morderme las uñas por ver el siguiente capítulo! :smile:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.