Publicado 14 jun 2009 HOla!! Que tal? Me llamo kOn, y soy de Valencia. España. Tengo 29 años. Y llevo años jugando a los sims.. desde los Sims 1. Espero hacer buenas migas aqui con todos y poder aportar algo.. Un abrazo muy fuerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2009 Bienvenido! Aqui lo pasara genial, postea mucho, diviertete y haz muchas amistades. Te recomiendo que les des un repasito a las normas ^^. Espero verte mucho por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2009 Bienvenido, postea mucho, diviértete y lee las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2009 Bienvenido Tweenie/kOn Poostea mucho y diviertete ^^ Sobretodo, leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2009 Bienvenido pasatelo genial!!!! Postea mucho y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2009 Bienvenido.. leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2009 Bienvenido y espero que lo pases bien, suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2009 Bienvenido!!! leete las normas, postea mucho y diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2009 Bienvenido!!! seguro aqui te lo pasaras genial. estoy deacuerdo con todos leete las normas postea mucho y sobre todo diviertete mucho, pon en este foro algunas de tus creaciones, si puedes y espero que hagas buenas migas tanto conmigo como con todo el mundo;) ya veras todo el mundo es muy amable y simpatico Share this post Link to post Compartir en otros sitios