• 0
Tweenie

Se me pone a invernar el juego

Pregunta

Publicado


Hola!!

Esta misma tarde instale los sims 3, me va lento como a todo el mundo supongo yo.. bastante lento para ser el primero de los sims 3 pero al estar un ratito jugando.. no se q pasa.. q se me pone la pantalla en negro y se me pone a invernar el pc.. solo me pasa con el juego.. no se si es debido a alguna opcion del juego o algo q debo tocar de mi pc.. lo unico q se... es q con los sims 2 mascotas tb me pasaba y no sabia el porq.. si alguien me puede ayudar estare muy agradecida.. Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Mira en mi viejo PC (Windows XP) tambien a veces pacaban cosas raras.En Vista tambien me pasan ;pero muy pocas veces y no en los juegos.Aqui te doy algunos consejos a ver si te ayudan:

    -Pulsa la tecla "Escape"( a veces esta tecla no funciona en el juego los sims)

    -Pulsa a la vez "Control+Alt+Delet" (Ctrl+Alt+Supr) y te saldra una lista de programas que funcionan en este momento y como funcionan

    Tambien puede ser si es un XP viejo,ya no le funciona bien o te falta memoria o algo asi.No se si te aydara mucho pero es lo unico que puedo decirte.

    Editado por Nastyuja

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hay un montón de preguntas iguales en el tema.. la respuesta es seguramente la memoria..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.