Publicado 14 jun 2009 Habeis encontrado todos los metales y todas las gemas??! Porque a mi me faltan 2 gemas y de metal me falta el plutonio!!! Sabeis donde encontrarlos?? he mirado por todo el mapa y nada... Espero k me ayudeis! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Ostras! pues si que vas bien!! jaja! yo todavia no me he puesto a ello, asi q no te puedo ayudar, lo siento, jeje. pero si me gustaria saber dónde se pueden encontrar? es decir, tampoco kiero q digas donde estan exactamente xq sino no tiene gracia, jajja, sino q dónde te las puedes encontrar: en la misma calle, pescando o haciendo algo en concreto...??? es q algo leí pero claro, a ver si voy a estar mirando para el suelo todo el rato como una tonta para q luego no haya nada, jajajaja! Suerte!! a ver si encuentras tus ultimas gemas!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Jeje gracias por contestar! La verdad que me he dado un par de intensivos! pero de escritura y jardineria ni idea jeje. Las piedras espaciales, gemas y metales estan por todo el mapa! por en medio de los arboles, en la playa (por la arena) cerca de las lagunas donde se pesca, en el mausoleo del cementerio, etc. Pero me faltan solo esas (las piedras espaciales ya las tengo, aunque ninguna de tamaño gigante, solo pequeñas y grandes) y lo que se es si hay que leer libros o hacer algo especial para que aparezcan, nose donde obtener alguna pista, como lo de pescar al pez letal para hacer la ambrosia y eso, que si lees el libro te da pistas! Asi que haber si alguien sabe donde hay plutonio!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Qué guay!! me han entrado ganas de coleccionarlas!! jeje! la proxima partida q haga será eso, lo prometo! jaajaj! en fin, siento no poder ayudarte....quizas cuando me ponga a ello, pero para entonces ya las tendrás más q encontradas, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Qué guay!! me han entrado ganas de coleccionarlas!! jeje! la proxima partida q haga será eso, lo prometo! jaajaj! en fin, siento no poder ayudarte....quizas cuando me ponga a ello, pero para entonces ya las tendrás más q encontradas, jeje. Que vá, no te creas, ahora he dejado de buscar y estoy en otra cosa, si necesitas algo sobre las piedras avisame!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Uf!! La verdad es que cuando me mude por primera vez me propuso el juego lo de limpiar mi casa depsues de haber caido un meteorito y lo acepté. Tampoco me costó mucho ya que llame a la asistenta y me ayudó algo. Pero nunca he tenido interes alguno por encontrar algo mas que aquello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2009 Hola, yo obtuve tres barras de plutonio tras refinar una roca espacial; concretamente, un meteorito que descubrí con el telescopio. Luego fui donde había caído, me lo quedé, y lo refiné. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2009 Un gran aporte Nyarth muchas gracias! Buscare con el telescopio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2009 Hola, yo obtuve tres barras de plutonio tras refinar una roca espacial; concretamente, un meteorito que descubrí con el telescopio. Luego fui donde había caído, me lo quedé, y lo refiné. Unas preguntas, que lo hiciste por el día, ¿no?, porque por la noche sólo se ve la galaxia o las estrellas. ¿Se necesita mucha lógica? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Bueno aqui os dejo una imagen de todas las piedras de los Sims 3, no me pregunteis donde las consegui porque aun no me he dedicado a buscarlas... solo es una imagen que consegui de la página web O Sim BR... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 I que se puede acer con esas rocas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Es coleccionismo puro y duro, pero creo que puedes tallarlas mandandolas por correo entre otras cosas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Donde poneis esas gemas??? kiero decir hay algun mueble estanteria o algo asi??? gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Hola a todos! Estoy intrigada con esto de las piedras, hasta ahora yo las puse en una mesa de comedor, no sé si haré que mi sim las mande a tallar o no. Cómo las encontré? Mi sim está en el cuerpo de seguridad y tiene que entregar informes, para conseguir información hice que revuelva varios cestos de basura del barrio y oh sorpresa me lleve cuando en el inventario le aparecieron 2 rubies, una piedra de plata y otra color verde que no me acuerdo que era. Saludos a todos! Vane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Donde poneis esas gemas??? kiero decir hay algun mueble estanteria o algo asi??? gracias! Las pones sobre las mesas, no hay un lugar específico para ellas, si las mandas a tallar son más bonitas y dan más decoración (eso he leído). En la foto de Cascales aparece todas las formas en las que se puede tallar una misma gema, las distintas opciones de talla te van saliendo cuando más gemas mandes a tallar y cada vez cuesta más dinero, para algunas gemas compensa y para otras no. Sinceramente, yo las busco con el colector de colecciones, las tallo y las rocas espaciales las analizo, luego las vendo y gracias a eso ya he pasado de una casa chunga a una de dos pisos. Viene genial para ganar un dinerito extra, así que las uso sobre todo con este fin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2009 (editado) Ok esk komo en LS2 habian estanterias para los recuerdos y cosas asi... k mal k n hayan pensado en eso XD yo x suerte estoy en el nivel 10 de la carrera de negocios y con el sueldo de uno tengo xa todos los lujos k kiera (3 dias a las semana x casi 2000§) x cierto cuantos niveles tiene cada carrera???? Editado 21 jun 2009 por Gabe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2009 (editado) x cierto cuantos niveles tiene cada carrera???? 10, al menos todos los useños de la vida que conllevan una carrera profesional quieren llegar al nivel 10 de esa carrera, que me iamgino que será el máximo. Aunque estas preguntas deberias hacerla en Dudas ya que te estás desviando del tema principal. Editado 21 jun 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2009 (editado) Lo sé, perdon!!! Editado 21 jun 2009 por Gabe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2009 Bueno aqui os dejo la misma imagen pero con el nombre de las piedras y el tallado correspondiente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 Muy interesante, gracias a la foto sé que me faltan las tres últimas gemas, que complicado reunirlas todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 Yo no sé que puede pasar pero he recogido alguna vez alguna piedra o mariposas pero en habilidades no me sale lo de coleccionismo... no lo entiendo :s ¿Qué puede pasar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 yo e encontrado piendaras explorando catatumbas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 Donde poneis esas gemas??? kiero decir hay algun mueble estanteria o algo asi??? gracias! las puedes poner sobre cualquier cosa, una mesa, el mueble de la computadora o incluso sobre la comoda, si esta es de las pequeñas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 La Guía de los Sims 3 (te cuesta 15 euros en cualquier papelería o quiosco) incluye un mapa que pone donde conseguir gemas, meteoritos y mariposas. Espero haber ayudado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2009 Yo no sé que puede pasar pero he recogido alguna vez alguna piedra o mariposas pero en habilidades no me sale lo de coleccionismo... no lo entiendo :s ¿Qué puede pasar? ¿ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR? Share this post Link to post Compartir en otros sitios