Publicado 14 jun 2009 HOLA! ME LLAMO JORGE Y SOY NUEVO POR AQUÍ AUNQUE ME REGISTRÉ HACE TIEMPO PARA MIRAR NOTICIAS SOBRE LOS SIMS 3 Y DEMÁS , ME RESULTA MUY COMPLETITO ESTE FORO Y POR ESO HE DECIDIDO REGISTRARME ASÍ QUE INTENTARÉ INTERGRAME POCO A POCO XDD EN CUANTO A LOS SIMS... TENGO LOS 2 AUNQUE HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO JUEGO POR ESCASEZ DE TIEMPO DEBIDO A LOS EXAMENES Y BUENO ME HE PROMETIDO QUE HASTA QUE NO TERMINE SELECTIVIDAD NO ME COMPRARÉ LOS SIMS 3.. Y ¡¡¡CÓMO ESTOY SUFRIENDO!! XDD EN FIN YA ME QUEDA MENOS... SALUDOS!! SOON SOON! Ostras! perdonad por las mayusculas xDD es que acabo de leer las normas.. (No era mi intención Gritar) PD: No sabía eso de que Mayusculas = Gritar Online Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Bueno lo importante es que te leiste las normas y ya sabes como va todo Bienvenido y pasatelo muy bien... Ahhh te he unido los dos mensajes para que no hicieras doble post Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Bienvenido y me alegro de que ya te hayas leído las normas =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Bienvenido pasatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Bienvenido, sin duda te lo pasaras genial aqui, Suerte con al selectividad, pero no es nada ya veras... Bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Bienvenido!! espero que te lo pases genial con nosotros!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2009 bienvenido!, que bueno que haya otro usuario responsable que lee las normas , espero que te diviertas y compartas tu gusto por el juego con todos nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2009 bienvenido! Que bien que ya te hallas leido las normas :)Espero que te lo pases muy bien con todos nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios