Sheyla

Sobre las oportunidades

9 posts en este tema

Publicado


Hola!!!!!!!!!!!

Cómo consigo hacer las oportunidades? por ejemplo, me ha salido que había un concurso de cocina o algo así, que cocinara mi mejor plato y lo llevara al restaurante, pero cómo lo hago? cocino el plato pero es como si cocinara una comida normal, no me sale ninguna opción de concurso; después me ha salido otra que decía que alguien quería que le hiciera una comida para grupo, que le hacía falta ayuda o algo así (No recuerdo muy bien exactamente lo que decía) y que se lo llevara a ese Sim, entonces he llamado a ese Sim y lo he invitado a mi casa y en las opciones de ese Sim ponía "Entregar plato" pero la opción no estaba disponible, decía que no tenía lo que necesitaba en el inventario; cómo sé lo que necesito? me estoy haciendo un lío, alguien lo sabe? Gracias!!!!!!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La del plato es una de las primeras que me salio a mi, es muy sencillo, cocinalo (Lo que quieras) despues lo llevas en el inventario y vas al lugar indicado.

    Lo del plato en grupo es lo mismo, Haces la comida para varios sim lo metes en el inventario y de ahi habals con el Sim...

    El inventario esta aqui

    688sgn.jpg

    La cuarta paletilla empezando por la derecha! La que tiene una mochila. Espero servirte de ayuda! Para llevarlo al inventario solo arrastra el objeto ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pero ten cuidado, la comida del inventario caduca. A mi tambien me salio una opcion parecida, lo hice y la meti en el inventario, tenia que llevarla al trabajo, pero cuando llegue alli ya se habia puesto mala y no me sirvio de nada....asique cuidado!.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo lo que hago es que mi sim cocine el plato por la noche y lo guarde en la nevera, y por la mañana justo antes de irse al trabajo se lo meto en el inventario. Así no se echa a perder.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias!!!!!!!!! En cuanto pueda lo pruebo, una saludo!!!!!!!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola! una pregunta sobre las oportunidades... mi sim es periodista y me ha salido una oportunidad laboral que si no lo cumplo creo que no ascenderé :angry: pero que no tengo ni idea de como se hace... me dice que tengo que escribir un artículo y entregarlo a la librería pero he escrito ya muchos artículos y sigo sin saber como se hace, porque no me sale la opción de "entregar a la librería" ni nada... alguien me puede ayudar? :rolleyes:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esa oportunidad la tuve que hacer hace un tiempo, no lo recuerdo muy bien, pero tienes que escribir un artículo y creo recordar que cuando pinchabas en la librería te salía la opción de entregarlo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                pos que raro... los artículos los escribías en el ordenador? es que cada vez que los escribo automáticamente me sale un mensajito de si ha sido bueno o malo y no puedo entregar nada en la biblioteca :S

                al menos he podido ascender...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  vale, tenía que subir la habilidad de escritura porque si no no me salía lo de "escribir artículo", era lo que me pasaba :rolleyes:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.