Cascales

Bugs

13 posts en este tema

Publicado

Desde ING nos llega información de bugs y posibles soluciones del juego de Los Sims 3.

Las soluciones no son oficiales, por tanto no está garantizada la fiabilidad al 100% de que funcione y probablemente no sean los únicos bugs.

Los Sims 3 Plataformas: PC/Windows y MAC

Bug

Un vecino viene a visitarte y cuando se va, roba el bebé de la familia activa.

Solución

Si un sim está sosteniendo en brazos a un bebé y le pides que se marche, es muy probable que se marche con el bebé y desaparecerá de tu familia. Asegúrate de coger el bebé antes de echarlos de la casa interactuando con él.

--------------------------------------------------------------------------------

Bug

Dos de mis Sims se han casado. Uno de ellos tenía mucho dinero, pero al mudarse a la casa de su nuevo marido, el dinero se ha esfumado.

Solución

Cuando dos Sims se casan, sus cuentas bancarias no siempre se combinan totalmente. Actualmente no hay solución para esto, excepto evitar el matrimonio. Lo que yo aconsejo es mudar al sim más pobre a la casa del más rico, así las pérdidas serán mínimas.

--------------------------------------------------------------------------------

Bug

Las facturas de la familia siguen subiendo aunque no se compre nada nuevo.

Solución

Aún no solucionado. Parece ser que todos los objetos trabajan en contra de tus facturas, de ese modo, si un amigo aparca su coche en tu puerta, influye en tus facturas. Más comúnmente parece que las facturas están, en parte, basadas en cuánto dinero tienes en tu cuenta, si tú de repente recibes una gran cantidad de dinero, por ejemplo de una promoción, tus facturas quizá suban un poco más. Esto quizá sea un bug, o quizá no, pero es algo de lo que hay que ser consciente.

Bug

Mi sim poseyó un negocio y otras cosas en su inventario, pero desaparecieron. No vendí nada, ¿Qué pasó?

Solución

Si cambiaste de familia activa, la mayoría de artículos del inventario de tu sim desaparecerán. Esto puede incluir hasta escrituras de negocios.

Antes de cambiar de familia, asegúrate de vaciar todo el inventario de la casa.

Bug

Asigné a mi Sim un rasgo de personalidad, y cuando envejeció no apareció.

Solución

Personalmente no he experimentado esto cuando los sims pasan de niños a adolescentes pero parece que sí pasa en otros ciclos de edad.

Nunca lo he visto pasar cuando los sims envejecen con el pastel de cumpleaños, así, una posible solución puede ser asegurarnos de dar a los sims su pastel de cumpleaños. Si tus adolescentes o niños han sido afectados por el bug, puedes esperar a que pasen al siguiente ciclo de edad y los rasgos se corregirán por ellos mismos.

Hay dos formas de arreglarlo. Si estás en desacuerdo con los trucos, entonces puedes gastar 20.000 puntos de felicidad en la recompensa de “Crisis de la madurez”. Puedes hacer esto una vez que el sim sea adulto.

Si estás de acuerdo con los trucos, lo primero que necesitas es abrir la consola de trucos con CTRL+SHIFT+C. Entonces escribe “testingCheatsEnabled on” (sin las comillas) para desbloquear los comandos especiales. Ahora, pulsa SHIFT y haz clic izquierdo en el sim que quieras cambiar. Un menú aparecerá con dos opciones: una para modificar los rasgos, y otra para forzar el crecimiento. Después de cambiar lo que quieras, puedes escribir “testingCheatsEnabled off” para desactivar los comandos especiales, si quieres.

Bug

Mi sim no muere a la vejez

Solución

Parece haber un bug en el juego cuando tu sim llega al final de su vida, pero no muere por alguna razón. Una de las soluciones es dejar esa familia, así el sim posiblemente morirá cuando no esté bajo tu control.

La otra solución es un truco. Presiona CTRL+SHIFT+C para abrir la consola de trucos, y escribe “testingCheatsEnabled on” sin las comillas. Entonces mantén pulsado SHIFT y haz cliz con el botón izquierdo en tu sim, ahora elige “Provocar transición de edad” en el menú que aparecerá.

Cuando se utiliza en un anciano Sim, el Sim inmediatamente perecerá desde la vejez. A continuación, puedes utilizar "testingCheatsEnabled off" sin las comillas en la consola para restablecer las cosas a la normalidad.

Compartir en otros sitios

Publicado

Gracias, no me ha pasado nunca pero puede ser muy util .

Publicado

Yo he experimentado ya dos de estos bugs. El primero el de que desaparezcan las cosas del inventario, incluyendo escrituras de negocios y semillas raras y poco comunes. Lo otro que me ha pasado es lo de que el sim llega al final de la etapa de anciano y no muere.

Publicado

A mi me paso algo asi ,cuando no muere el sim al estar viejo;pero cuando le quedaban 0 dias de vida, vivio dos dias mas y murio.Es tambien el Bug ese?

Publicado

Jope cascales muchas gracias a mi me ha pasado que un vecino se llevo a mi bebe y me quede :blink::blink:

Asique sali sin guardad,pero estos bug por que parecen por el juego?? o por descargas ??

Publicado

Son por el juego original, las descargas no repercuten en el juego de esa forma! Espero que saquen un parche para tapar la mayoria de estos bugs tan molestos...

Publicado

a mi me ha pasado lo de la desaparición del bebé, yo no me di cuenta, celebré un funeral y cuando me quise dar cuenta el crío no estaba en ningún sitio. Es más, desapareció de los iconos de la izquierda, más raro...

Lo curioso es que aunque ya no lo puedo ni seleccionar, sigue saliendo en la foto familiar.

Otro bug que me sale: mi sim se queda cogio:

screenshot75x.jpg

Se tira todo el día alternando entre lo que está haciendo y esa postura: durmiendo, comiendo... que fastidio!

Publicado

Jajajajaja que raro parece, ademas tiene la posicion de com osi estuviera cogiendo un bebe!

Publicado

A mí me pasó una vez que al crecer de niño a adolescente desapareció el rasgo que habia elegido :s , del resto no me ha pasado nada aún :)

Publicado

puede que tenga que ver... acaba de tener mellizos. Estará estresao! :P

Publicado

Que buen tema cascales, a mí personalmente no me ha ocurrido ninguna de estas cosas, pero es una información muy útil, gracias por ponerla, seguro que a mas de uno le sirve de ayuda ;) .

Publicado

Se tira todo el día alternando entre lo que está haciendo y esa postura: durmiendo, comiendo... que fastidio!

A me me pasó algo parecido, pero la postura era distinta, era con la cabeza ladeada... es un fastidio, a mi sim se le quitó al crecer.

Otra cosa que me pasa y que será un bug; cuando pongo a un infante a ver la tele con alguien, se convierte en plastic child, se estira y se deforma como si fuera chicle, es raro.

Espero que saquen un parche para estos fallitos, vendría muy bien.

Publicado

bueno a mi me pasa que no le puedo poner el techo a las casas que construyo nose xq

nose si sera un bug o mi computadora

alguien me ayuda?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.