Publicado 8 jun 2009 Estoy todavá descubriendo las novedades del juego, y tengo una duda. Cómo se hace para que el tiempo pase más rapido? Le doy a las flechitas como he echo toda la vida, pero el tiempo sigue pasando igual de despacio. GRACIAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Hay un bug del juego que hace que la velocidad máxima sea igual de lenta que la primera. No creo que tarden en sacar un parche que lo arregle. Mientras tanto, sólo nos queda aguantarnos y esperar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Con las flechitas como tu dices deberia irte algo mas rapido, pero bueno con interacciones como la de Dormir si tienes un ordenador que tira bastante bien y con los graficos a tope, el tiempo puede (Y digo puede porque a mi me pasa pero a otros usuarios no) irte despacio. Asi que paciencia o baja los graficos para que te vaya mas rápido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Ok, gracias. Supongo que será por la tarjeta gráfica del portatil. Probaré a bajarle calidad a los gráficos haber que tal, y a esperar a que saquen el parche que lo solucione. Share this post Link to post Compartir en otros sitios