• 0
Whesk

gran duda sobre el disco duro

Pregunta

Publicado

miren... tengo un big problem. Tengo un disco duro de 18 gb (es MUY MIERDA, lo se) de los que me quedan libres 4 gb, y tmb tengo otro disco duro pero que no es el esclavo, y probe a poner todas las carpetas de los sims en ese pero no funcionaba, y me gustaria saber, si cambio el disco duro esclavo por uno de mayor tamaño, podre jugar a los sims ahi y tener mas espacio?¿?¿?

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

no entiendo lo que quieres decir con "disco duro esclavo"

• 0

Publicado

Whesk, te comento.... Imagino que el disco duro de 18GB digamos que es el master, que es el que venia con el ordenador, y luego tienes otro que es el exclavo que tendra mas gigas, no?

Pues si a cambiar el disco duro, te refieres al de 18 podras jugar perfectamente a los sims, y lo notaras bastante porque tendras mucho espacio libre, te funcionara mejor y podras ponerle descargas, que imagino que ahora te vendra un poco justo :lol: .

Espero haberte ayudado.

Un saludito...

• 0

Publicado

el disco duro esclavo es en el qu eestan todos los datos del ordenador,

y en el otro disco duro tengo tambien 18 gigas, asique no me soluciona, pero si los desinstalo completamente, ylos instalo en el otro disco que esta mas vacio, puedo?¿ es que probe a mover toda las carpetas al disco duro libre pero no pude, y si lo instalo desde un principio ahi¿?

• 0

Publicado

Aunque instales el juego en el exclavo, hay carpetas que se te crean en el master, como por ejemplo la de las descargas, yo te recomendaria que te cambiaras el disco duro por otro que tenga mas GB y te funcionara mucho mejor, porque con tan pocos GB poco puedes hacer ya que este juego requiere mas cosas.

Un saludito...

• 0

Publicado

:arrow: No te servira si lo instalas en el disco vacío,yo ya lo he probado -.-" :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.