Luana

el hertiage

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el heritage es como un legacy, pero para los sims 3!!! ;)

a continuacion les dejo toda la informacion (link de los creditos al final de tema)

Los Traits o Características del Sim Iniciador deberán ser elegidas de la siguiente manera:

Una Característica Mental

Una Característica Física

Una Característica Social

Una Característica de Estilo de Vida

Una Característica Adicional a elección del jugador

Sueño Vital a elección del jugador

Esto es sólo para el Fundador, el resto de las características para los demás sims puedes irlas eligiendo si has jugado lo suficientemente bien como para que el juego te de la opción, lo mismo para los Sueños.

La idea del reto es lograr la mayor cantidad de generaciones posibles, en lo ideal 10 de ellas, las cuales cumplan con ciertos objetivos durante su transcurso.

Puedes jugar en tres modos, Heritage Normal , Heritage Avanzado y finalmente Heritage Master, esto dependerá de la duración de la Vida de tus sims que escojas en el menú opciones. Normal, Largo, Épico

Puedes usar todas las opciones del juego disponibles, pero no puedes usar trucos para mejorar el desempeño de tus sims. Puedes habilitar o deshabilitar la progresión de la historia, eso es a elección del jugador.

Obetivos y Puntajes

Por ahora y en falta de un sistema de recuerdos, se puntuarán solamente aquellos logros que sean fáciles de mostrar gráficamente.

Puntaje para Normal en verde

Puntaje para Avanzado en morado

Puntaje para Master en rojo

Puntaje igual para todas las categorías en turquesa

Una vez instalado el sim en el solar previamente mencionado, puedes seguir tres de las siguientes opciones:

Una vez que elijas la opción, te adjudicarás el puntaje, si decides cambiar la modalidad en el transcurso del reto perderás las bonificaciones asociadas. Ejemplo: Si comienzas como Master y decides cambiar a normal, perderás los 1000 puntos quedándote sólo con los 10 que da el inicio normal; si por el contrario inicias como Normal y decides luego cambiar a Master no puedes adjudicarte el puntaje adicional. Por eso, piensa bien antes de elegir la modalidad.

Heritage Normal comienza con +10 puntos

Puedes hacer uso inmediatamente de los $1300 simoleones con los que contarás para comenzar

se recomienda comprar inmediatamente una cama y un refrigerador.

En esta modalidad está permitido buscar trabajo o recolectar artículos para comenzar a ganar dinero desde el inicio, todas las formas posibles son aceptadas.

Heritage Avanzado comienza con +100 puntos

Debes esperar dos días antes de comprar cualquier artículo mobiliario, tu sim al ser un sim avanzado hará uso de sus habilidades para conseguir comida, descanso e higiene (puedes dormir en las plazas, comer y bañarte en la casa de alguien más, y la bliblioteca tiene un hermoso y amplio baño público)

En esta modalidad está permitido buscar trabajo desde el inicio, regoger artículos para su venta estará prohibido durante la primera semana.

Heritage Master comienza con +1000 puntos

Debes esperar una semana antes de comprar cualquier artículo mobiliario, tu sim al ser un sim master hará uso de sus habilidades para conseguir comida, descanso e higiene (puedes dormir en las plazas, comer y bañarte en la casa de alguien más, y la bliblioteca tiene un hermoso y amplio baño público)

En esta modalidad está permitido buscar trabajo desde el inicio, recoger artículos para su venta sólo podrá hacerse luego de transcurridas dos semanas de juego.

Habilidades

Dentro de las opciones que nos da Los Sims 3 Tenemos variadas habilidades, dentro de ellas además existe la posibilidad de pulirlas logrando tres subobjetivos adicionales.

Lograr Maximizar Una Habilidad te dará por cada sim Fundador o Heredero que lo logre:

+10 puntos para todas las modalidades

Lograr Pulir la Habilidad Conseguida por cada sim Fundador o Heredero que lo logre:

+20 puntos para todas las modalidades

Lograr Maximizar 5 Habilidades y Además pulirlas te dará por cada sim Fundador o Heredero que lo logre

+500 puntos para la modalidad Normal

+250 puntos para la modalidad Avanzada

+100 puntos para la modalidad Master

Maximizar y pulir las 10 Habilidades disponibles te dará por cada sim Fundador o Heredero que lo logre

+1000 puntos para la modalidad Normal

+500 puntos para la modalidad Avanzada

+250 puntos para la modalidad Master

Carreras y ramas

Te adjudicarás puntaje cada vez que un Sim Fundador o Heredero llegue a la cima de alguna carrera de las disponibles

+50 Cada vez que un sim llegue a la cima de alguna de las carreras en cualquiera de sus ramas (puntaje válido para todas las modalidades)

A lo largo del reto tendrás la opción de llegar a más de una cima (en total 14), con uno o más Sims, si logras esta hazaña tendrás una bonificación adicional de: +5000 sin importar la modalidad en la que juegues

Las carreras disponibles son: Ciencia, Deportes, Criminal (Rama Ladrón), Criminal (Rama Maldad), Militar, Culinario, Negocios, Ley (Rama Forense), Ley (Rama Espionaje), Música (Rama Clásica), Música (Rama Rock), Política, Periodismo, Medicina.

Sueños y Promesas

Cada sim irá a lo largo de su vida cumpliendo sueños y promesas que se verán reflejadas en las recompensas vitales que irá adquiriendo, este puntaje contará de manera equivalente, es decir, si el sim pudo comprar a lo largo de su vida el valor de 150.000 puntos, esto cuenta como:

150.000 puntos en el Modo Normal (puntaje completo)

75.000 puntos en Modo Avanzado (puntaje dividido en 2)

50.000 puntos en Modo Master (puntaje dividido en 3)

Además por cada sueño vital que cumpla alguno de sus sims, te sumarás +1000 puntos

si los cumples todos (32) a lo largo del reto te sumarás la no despreciable suma de +50.000 sin importar que varios sean cumplidos por el mismo sim

Generaciones

Para lograr que tu Heritage continúe, tu sim Fundador o heredero deberá elegir una pareja, la elección va a gusto del jugador pero tiene distintas puntuaciones:

+1 por cada sim que se una como pareja del Fundador o Heredero si este ha sido creado por tí

+50 por cada sim que se una como pareja del Fundador o Heredero si este es un Townie (aquellos que tienen casa en el barrio)

+100 por cada sim que se una como pareja del Fundador o Herdero si este es un NPC (aquellos que no cuentan con casa en el barrio y trabajan en los distintos servicios disponibles en el juego.

Otros personajes que se muden a la casa no aportarán puntaje.

Te adjudicarás puntaje además por cada generación lograda a lo largo del reto, esto es, por cada sim que nazca dentro de la línea sanguínea. Sólo se cuenta una vez por generación. (El heredero , o quien siga la línea de Heritage podrá ser hijo biológico o adoptado siempre y cuando este haya sido adoptado como bebé)

Por cada Generación lograda en un máximo de 10:

+10 Puntos en Modo Normal

+100 Puntos en Modo Avanzado

+1000 Puntos en Modo Master

Adicionales

Si bien no existe forma de comprobar gráficamente, los siguientes tendrán una bonificación general basado en el relato del jugador:

+100 puntos por aceptar todas las oportunidades que aparezcan para cada sim

+50 puntos por asistir al menos una vez a cada una de las clases disponibles en el barrio

(Clases de atletismo en el estadio, clases de carisma en el ayuntamiento, clases de cocina en el bistro, clases de pesca en el mercado, clases de jardinería en en laboratorio, clases de guitarra en el teatro, clases de manitas en la base militar, clases de lógica en el laboratorio, clases de pintura en la escuela, clases de escritura en el centro de negocios)

+50 puntos por cada par de gemelos nacidos

+100 putnos por cada vez que tengas trillizos

+100 Puntos si te haces socio de algún solar comercial

+100 Puntos si logras incorporar un fantasma a tu familia y procrear con este

+100 Puntos por cada una de las características ocultas que tenga alguno de tus sims

Piromaniaco

Immune al fuego

No hace desastres

Ladrón

Puede capturar ladrones

Puede "Saludar"

Apreciador de la pizza

Rockero

(no sé si esta es la traducción oficial), pero son los traits que traen algunos NPCs

Bichos e insanidades

El Juego base de ésta versión no trae los personajes que ya conocíamos, pero daremos en este reto puntaje adicional por los bichos que nosotros mismos creemos..

Te adjudicarás +1000 puntos por cada uno de estos sims que logres, ya sea el Fundador o uno de los Herederos

El bicho es un sim que contará con las siguientes características (al menos con las tres principales )

El Psicótico

Demente, Poco Correcto, Infantil

El Pintor

Artístico, Perfeccionista, Coqueto

El Escritor

Artístico, Rata de Biblioteca, Solitario

El Flojo

Gorrón, Guarro, Culo de Sofá

El Nerd Geek

Genio, Rata de Biblioteca, Experto en ordenadores

El Parrandero

Fiestero, Amistoso, Cotorro

El Científico

Genio, Torpe, Sin sentido del Humor

El Osado

Excitable, Temerario, Valiente

El Sano deportista

Le encanta estar al aire libre, Atlético, vegetariano

El Materialista

Esnob, adicto al trabajo, Frugal

El Gourmet

Dotes culinarias innatas, Pulcro, Perfeccionista,

El Pescador

pescador, le encanta estar al aire libre, solitario

El Maestro Chasquillas

Manitas, Pulcro, Gruñón

El Pudoroso

Desnudarse nunca, solitario, nada coqueto

El Hogareño

Entrgado a la familia, bueno , amistoso

El Promiscuo

Coqueto, Romántico empedernido, Gran besador

El Odioso

Gruñón, le desagradan los niños, Espíritu mezquino

El Perverso

Malvado, Genio, Cleptomaníaco

El jardinero

Afortunado, Con un don para las plantas, le encanta estar al aire libre

El Neurótico

Neurótico, Hipersensible, Fácil de impresionar

El Torpe

Torpe, Desafortunado, Cobarde

El Hombre del Saco por Derfel

Malvado, Cleptómano, No le gustan los niños.

... tienes otros?? copera con nosotros..

Penalizaciones

Perderás 1000 puntos cada vez que hagas pasar de etapa a un sim prematuramente, sin importar que modalidad del juego has elegido.

El reto termina cuando tu lo decidas, pero sólo estará completo cuando hayas logrado las diez generaciones

Si logras Terminar el reto:

Recibes Bonificación por finalizar

+10.000 Puntos en Modalidad Normal

+100.000 Puntos en Modalidad Avanzada

+1.000.000 Puntos en Modalidad Master

gracias a: tarih sims :: otra forma de jugar

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    Se que no es recomendble revivir los temas pero ... van hacer en el foro de los sims 3 el heritage, como para los 2?Si lo haran me apunto!

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      alguien me puede decir de que trata esto ? xD

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        Pues trata de hacer 10 generaciones sin trucos.

        Osea creas un sims (chico o chica) adulto y tienes que hacer generaciones hasta la 10.

        En el staff estamos hablando de poner o no poner un subforo para que podais hacer como en los sims 2

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          Si decidis que si me apuntais.La verdad es que podria apuntarme en los sims 2 pero ya casi no juego con ellos.Y tengo dos preguntas:

          ¿Los puntos son la "felicidad de la vida de los sims" o son asi como en un concurso?

          ¿Si es un concurso ( solo por si es asi)por que no nos inventamos nuestro propio?

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