Publicado 7 jun 2009 Hola, quería saber si vosotros tenéis niñas, porque hasta ahora , de unos 8 embarazos siempre he tenido varones. No sé si es un bugs. El juego es original. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Pues yo al contrario que tú me han salido niñas, asi que me imagino que habrá sido coincidencia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Pues yo al contrario que tú me han salido niñas, asi que me imagino que habrá sido coincidencia. Pues vaya, estaba convencida que no era normal... pero entonces ya me quedo dudando de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Pues a mi igual llevo un monton de embarazos en distintas familia y solo me salen varones... Solo me salen chicas si adopto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 a mi me a pasado que me a salido 4 niños y luego una niña yo creo que eso es normal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Puedes adoptar y asi te quedas mas tranquila sabiendo que hay mujeres en el juego jajajaja. Pero si el juego es original como el mio Bugs respecto a esos pequeños detalles no hay. Puedes respirar hondo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Yo tengo 5 niños y ninguna niña. Pero no me preocupa, porque es aleatorio, y he visto en familias de los vecinos que les nacen niñas. Que solo te salgan chicos es casualidad, tarde o temprano nacerá alguna niña :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Mis vecinos reales tienen siete hijos y ninguna hija, y nosotros somos tres hermanos y ninguna hermana, por lo que se supone que esta bien programado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 a mi hermana le pasa lo mismo. Pero a ella solo le sale niñas! Lleva 4 embarazos, y los 4 niñas!! A mi en cambio me ha salido un porcentaje 50-50 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Yo llevo un chico de uno, por cierto, alguien sabe como reclamar la custodia de un bebe, es que lo tube con una sims, y luego me case con otra y de repente me sale un mensaje que pone ha sido un niño y me quede diciendo ¡¡¡¡¡QUEEEE!!!!, entonces mire el arbol familiar y vi que estaba, pero esta viviendo con la madre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 ¡Qué divertido! Como en la vida real. Tendrían que incluir acuerdos de visitas para el padre(/madre) que no tenga la custodia, y que te lo pudieras llevar el fin de semana. O inventar custodias compartidas,... Habrá que ver cómo se hace sin trasladar de casa a la madre(/padre) también. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 pues de echo ami me salian (salen) mas varones que niñas... en una familia nueva ke hizze.. lo tube ke reiniciar el juego 4 vecees x ke salian puros varones y yo keria una nenita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Pues ami todo el rato niñas no e visto a ningun niño xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Yo tmb creo que es normal.. Eso pasa hasta en las familias reales; parejas que tienen solo niños o niñas... osea que en el juego tmb puede pasar. Aver a mis sims cuando tenga un hijo que sale... Share this post Link to post Compartir en otros sitios