adictasims

no se si puedo jugar a los sims 3

4 posts en este tema

Publicado


aver tengo el windows xp profesional version 2002 service pack 3.intel ® pentium® 4CPU 3.00Ghz 3.01 Ghz,448 Mb de Ram.Extension de direccion fisica,sinceramnete yo no entiendo muxo de ordenadores y no tengo ni puñe d si con esto yo puedo jugar o noo,lo de la tarjeta grafica no se como verlo por que le doy al boton derecho del raton en el escritorio-propiedades-"pestaña" configuracion y no pone naa.

esq el juego me lo voy a comprar mañana que lo tengo reservado y me gustaria saber si puedo jugar antes de gastarme el dinero y si no puedo aver que puedo acer para poder jugar si esq se puede acer algo .. nosee ..

MUCHAS GRACIAS !!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Entra en esta web y podrás saber si tu ordenador sirve para los sims 3 ^^ !!

    http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No puedes, necesitas como minimo 1 GB de Ram.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Arriba, en los mensajes importantes, hay un tema especifico para hablar de los requisitos del juego. Cierro tema.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.