Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

florecilla

Hola :)

0 posts en este tema

Publicado

Hola todos ^^ !!

Algunos ya me conoceis y otros no. Hace algo más de un año que me registré en el foro, pero entonces no me presenté (más que nada porque en aquel momento no tenia ni idea de como funcionaban los foros y no sabia ni siquiera que me podía presentar xD) Así que he decidido presentarme ahora, que más vale tarde que nunca :) jeje

Hace algún tiempo decidí marcharme por algunos problemillas que surgieron, pero por lo que veo ya está todo solucionado y vuelve a haber muy buen ambiente (espero que dure). Así que, aprovechando esto y la llegada de los sims 3, he decidido volver a pasarme más a menudo por el foro y participar en él.

Para los que no me conozcais, sabed que me llamo Lara, tengo 20 años y soy de Barcelona. Espero iros conociendo poco a poco y llevarme bien con todos ^^ !!

Pues eso, ya nos iremos encontrando por este mundillo!! jeje

Compartir en otros sitios

Publicado

Re-Bienvenida Florecilla, no te conozco pero si que he visto tus aportes... Y la verdad es que aportabas mucho a este Foro! Espero verte mucho por aqui ;)

Publicado

Hombre Lara,que bueno verte de nuevo por aqui,ya se te echa en fatal :) :)

Espero que no te vuelvas a ir y que bienvenida de nuevo :D

Me alegro de que hayas vuelto ^^

Publicado

Bienvenida Lara!, no sabes lo que me alegra tu regreso! :lol: , fuiste una gran usuaria de este foro, seguro mucha gente va a estar contenta de que vuelvas ;)

Pd: espero que sigas con tu historia ;)

Publicado

Super Re-Bienvenida! ^^

Que bien que hayas regresado.. enserio espero que no te vuelvas a ir! :D

Un besote! (K)

Publicado

florecilla!!! he visto todos tus aportes, te recibo con los brazos abiertos ;)

Publicado

Que bien que hayas vuelto Florecilla! Re-bienvenida! :)

Publicado

Me alegra muchoo que hayas vuelto,yo vi tu tema de despedida y no me gusto mucho que te vallas :(,aunque no me conoces yo apoyo que allas vuelto!! ¡Bienvenida devuelta al foro Florecilla!

Publicado

perdóname Lara pero no ví tu post!! Me alegro muchísimo de que vuelvas =DDDD

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.