Publicado 7 jun 2009 Hola todos ^^ !! Algunos ya me conoceis y otros no. Hace algo más de un año que me registré en el foro, pero entonces no me presenté (más que nada porque en aquel momento no tenia ni idea de como funcionaban los foros y no sabia ni siquiera que me podía presentar xD) Así que he decidido presentarme ahora, que más vale tarde que nunca :) jeje Hace algún tiempo decidí marcharme por algunos problemillas que surgieron, pero por lo que veo ya está todo solucionado y vuelve a haber muy buen ambiente (espero que dure). Así que, aprovechando esto y la llegada de los sims 3, he decidido volver a pasarme más a menudo por el foro y participar en él. Para los que no me conozcais, sabed que me llamo Lara, tengo 20 años y soy de Barcelona. Espero iros conociendo poco a poco y llevarme bien con todos ^^ !! Pues eso, ya nos iremos encontrando por este mundillo!! jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Re-Bienvenida Florecilla, no te conozco pero si que he visto tus aportes... Y la verdad es que aportabas mucho a este Foro! Espero verte mucho por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Hombre Lara,que bueno verte de nuevo por aqui,ya se te echa en fatal :) :) Espero que no te vuelvas a ir y que bienvenida de nuevo Me alegro de que hayas vuelto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Bienvenida Lara!, no sabes lo que me alegra tu regreso! , fuiste una gran usuaria de este foro, seguro mucha gente va a estar contenta de que vuelvas Pd: espero que sigas con tu historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2009 Super Re-Bienvenida! ^^ Que bien que hayas regresado.. enserio espero que no te vuelvas a ir! Un besote! (K) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 florecilla!!! he visto todos tus aportes, te recibo con los brazos abiertos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 Que bien que hayas vuelto Florecilla! Re-bienvenida! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Me alegra muchoo que hayas vuelto,yo vi tu tema de despedida y no me gusto mucho que te vallas ,aunque no me conoces yo apoyo que allas vuelto!! ¡Bienvenida devuelta al foro Florecilla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 perdóname Lara pero no ví tu post!! Me alegro muchísimo de que vuelvas =DDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios