Suky

Varias Dudas SIMS 3

9 posts en este tema

Publicado (editado)


Cada vez me surgen nuevas dudas... por eso prefiero ponerlas todas aqui para no abrir tantos temas, mis dudas son estas:

-¿Sabeís si de alguna forma se pueden oir nuestras propias canciones en los Modos Comprar y Construir? Ya conseguí que se oyeran en la radio por suerte :)

-¿Se pueden ordenar nuestras fotos en subcarpetas? ¿O hay que dejarlas tal cual están en la carpeta Screenshots?

-Esta será una duda muy tonta pero... Si por ejemplo en mi ciudad tengo una familia creada por mi, y otra también creada por mi... y me pongo a jugar con la "familia 1" mientras juego... algún sim de mi otra familia del barrio podría morir? Y en el caso de que ocurriera... no hay ninguna manera de "retroceder"? solo no guardar?

-¿Hay alguna forma de cambiar su música favorita o comida?

Y ahora... para los que tengan los Sims y el Windows Vista... ¿Os a creado el juego una carpeta en "Documentos" de los Sims donde se os guardan las fotos? Hay alguna manera de ponerle al juego que te las guarde en otro sitio?

Gracias!

Editado por Suky

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo puedo resoponder a una de tus preguntas. Sí, efectivamente, si juegas con una familia, al mismo tiempo puede que un sim de otra familía tuya muera. A mí me pasó. No se si hay alguna forma de retroceder. Lo que sí puedes hacer es desactivar la opción de crecimiento de los vecinos, así no se harán viejos mientras juegas con otras familias y no morirán.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias Florecilla!

      Y solo pueden morir de viejos... o también podrán acerlo... por ejemplo por algún accidente? (lo digo porque en ese caso desactivar el crecimiento no serviría)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues eso ya no lo sé. Pero supongo que podría pasar, ya que cuando los dejas para irte a jugar con otra família, no sólo envejecen, sinó que siguen viviendo por su cuenta. Ganan puntos de habilidad, ascienden en el trabajo, se casan, tienen hijos... y quizá alguna vez tengan un accidente :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por tu ayuda Florecilla

          Alguien sabe si hay alguna manera de cambiar el nombre a un Sim ya creado?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sii, te vas al ayuntamiento y hay una opcion que pone cambiar nombre.. y lo cambias :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola cuuki :)

              Fuí al ayuntamiento pero no me aparece ninguna opcion de cambiar el nombre :(

              Que puede ser?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi tambien me paso una vez, supongo que depende de la hora o algo, porque despues volvi a mirar y me aparecio. ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Cierto Pimi! :) Ya me ha aparecido, gracias! :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.