mia18

que ago?

9 posts en este tema

Publicado

hola tengo instaladas las expansions de noctambulos , animales y las 4 estaciones y etoy pensando comprame los abren negocios pero el problema es que tengo que eliminar una expansion ya k mi odenador ya no va mas.

vale la pena eliminar alguna para instalar negocios?cual seria?

Compartir en otros sitios

Publicado

Vaya decisión dificil.....las mascotas me encantan y las 4 estaciones no se te ocurra borrarlas......nose.....esas cosas no nos las puedes pedirrr!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Publicado

Depende del uso que le des a cada una.

Si te gusta tener mascotas, no elimines mascotas.

Si te gusta ir a cenar a restaurantes, salir de compras, etc no elimines noctámbulos.

Yo en tu caso eliminaria Noctambulos pq no llevo demasiado a los sims al centro urbano. Además con Abren Negocios también podrias crear tu negocios propios o negocios que no sean de propiedad de nadie y cuando los visitas hay personal no controlable (igual que en noctámbulos).

Es una cosa muy personal. Tienes que valorar tu la expansión que menos utilices.

Publicado

esque ami las de las estaciones me gustan yl de noctambulos tambien estoy pensando cambiarla por animales pero no estoy segura vale la pena cambiarla por negocios?

Publicado

mascotas esta muy bien, pero puedes prescindir de ellas. yo k tu kitaria las mascotas, porke noctambulos y 4 estaciones estan geniales :wink:

Publicado

Animales esta muy bien...y lo k dice granka es verdad...con abren negocios puedes tener tambien tiendas, restaurantes cmo en noctambulos y yo kitaria esa...para mi si merece la pena cambiar una x otra...pero ya eso es decision tuya

Publicado

Yo quitaria mascotas. No se.....en el sim 1 el de las mascotas era bueno porque ampliaba muchisimo el juego. Para mi fue una de las mejores expalnsiones y jamas tuve animales. Pero en el 2 la unica novedad son los animales, a mi no me gusta. En cambio el de negocios esta mejor. En mi opinion eh, yo me divierto haciendo negocios en casa contratando y echando empleados y haciendo progresar el negocio. Es que nrmalmente no suelo jugar con mas de 2 habitantes porque me vuelvo loca, por eso paso de los animales. (que en la vida real me encantan)

Por eso yo te recomiendo quitar ese. Noctambulos ademas de darte el centro urbano agrega muchas acciones al juego, ropa, pelo, muebles, etc.

Univrsitarios tb esta bien ir a la universidad cansa un poco, pero agrega profesiones, townies y demas. Saludos.

Publicado

muchas gracias creo que voy a desistalar mascota porque la verdad yo nunca las uso, ahora me ire a comprar el de negocios cuando venga mi padre k me acompañe jajaja

Publicado

yo desinstalaria noctambulos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.