Publicado 6 jun 2009 (editado) Bueno, pues la verdad esque la calidad, no es muy buena....osea no se ven realmente bien si hacercas mucho se ve mal y eso....es parte del juego...o esque soy la unica xd porq si fuera asi...iria a cambiar el juego...pero eh oido que la calidad no es muy buena...entcs nose xd respondan plisssssss me preocupa jaja edito; me lo vendieron mal o es asi xd Editado 6 jun 2009 por aniwis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2009 Pues no es que es asi. Puedes subir la calidad en opcciones,si tienes una trajeta buena te aguantara pero si no te va a ir mal. Muevo a problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2009 uf me quitas un peso de encima :) garcias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2009 Bueno, depende de a qué te acerques.. si es un arbusto es normal... peri si es un sim o un objeto ya es mas raro, pero si se ve mal de un principio ya son malas señales para tu gráfica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2009 no, no es quese vea mal....sino que los sims 3 no tienen tanta calidad como los sims 2 xd xro gracias igual....aparte no creo que sea el ordenador porque tiene la la targeta grafica alta xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2009 Yo e presentado un pequeño problema que los solares tarda en cargar pero no se si sea la resolución deljuego???? por que mi pc es nueva y cumple con los requisitos y mas bien le sobra muchísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Bueno, pues la verdad esque la calidad, no es muy buena....osea no se ven realmente bien
si hacercas mucho se ve mal y eso....es parte del juego...o esque soy la unica xd
porq si fuera asi...iria a cambiar el juego...pero eh oido que la calidad no es muy buena...entcs nose xd
respondan plisssssss me preocupa jaja
edito;
me lo vendieron mal o es asi xd
Editado por aniwisShare this post
Compartir en otros sitios