Publicado 6 jun 2009 Me gustó mucho la familia y la casa me encantó! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 a mi los sims de los sims 3 me parecen horrendos, espero que saquen algo pa acerlo mas guapos, porque de verdad, dan agkiko.. Este tema no fue hecho para opiniones del juego, sino para que Gaban exponga sus creaciones. por cierto, me fascino tu casa gaban! muy moderna y llamativa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 (editado) Ya hay una nueva casa moderna ( con objetos de la pagina oficial ) Link de descarga: http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=78208 Toda la casa ^^ Exterior Caminito Cocina Comedor Baño Dormitorip Sala de estar Salon Terrazita Editado 7 jun 2009 por Gaban Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 gaban, tu casa es SUPERIMPRESIONANTE!!! (en mayusculas porque lo es) te mereces un 12! (si, no diez 12!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Me gusta mucho Gaban, y me mola el detalle de Actualidad SIms en el suelo . Ademas veo que te gusta las casa modernas y a mi me privan jajajaja. Espero ansioso mas de tus creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Me gusta mucho esa casa.. Sobre todo lo que dice Actualidad Sims! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 felicidades gaban por tus creaciones! Que ganas tengo de comprarme el juego! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2009 (editado) En camino una nueva creacuón, que conste que intenté hacer una mansion clasica, pero no me salia, mi estilo es el moderno. Acabo de estudiar y subo las fotos Aqui esta: link de descarga http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=131303 Editado 10 jun 2009 por Gaban Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2009 Me gustó mucho el salón en general. Adoro la combinación del blanco y negro *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2009 No tengais miedo a opinar sobre la cocina, no me convenze, creo que la haré en madera blanca y lo de arriba solo en blanco y negro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2009 Si es mejor lo de la cocina! ^^ Aunque me encantó la casa! Como que te gusta el blanco y negro no? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2009 Esque el blanco y el negro conjuntan muy bien y valen para el estilo moderno, xD pedirme algun etilo en particular para ver si lo puedo hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2009 (editado) Me gusto mucho muy moderna pero como dices la cocina no me convence, quiza ese estampado de cuadritos lo modificaria por un marmol blanco o algo asi... Pero me gusta mucho Ah y gana mucho ese toque de intimidad al lado de lago... Buen trabajo! Editado 19 jun 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Bueno, el juego ya me va esta tarde intentaré hacer una casita rustica en la montaña, y si no.... MODERNA!!! xD Bueno, espero sus coments Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Espero con ansia tu proxima creacion, estoy seguro de que sera brutal, como las anteriores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Las casitas que haces son chulisimas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Gaban esta genial!!!! la casa es preciooosaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 (editado) Y aqui está mi nueva casa "rustica"... entre comillas porque no le falta mi toque moderno... anque no tiene blanco y negro!!! LAS FOTOS ESTAN MAL ECHAS SI A ALGUIEN NO LE HA QUEDADO BIEN CLARO ALGO QUE LO DIGA Y SUBO LA FOTO (la casa esta echa para una pareja de chicas y una niña adoptada que crearé mañana) link de descarga: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=308353 Editado 24 jun 2009 por Gaban Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2009 Me encanta Gaban... Hombre rustica lo que se dice Rustica no es jajajaja, pero es preciosa me encanta, espero con ansias ese link de descarga para ir descargandola y jugar lo más pronto posible en ella. Me ha gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2009 (editado) En breves pondré la imagen de una casa El que me diga que se espera en el interior....(que hay, como es, para quien es, o cualquier informacion) se lleva la casa la pena esque esta casa no la he podido guardar ya la volveré a hacer tranquilos PD ENVIADME LA INFORMACION POR MP No me va el juego -.-'( va a rachas ) Editado 24 jun 2009 por Gaban Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2009 Jope que penas que tengas que desistalar todo .... Las ultima casa esta genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2009 (editado) ¡Me encantan tus casas! principalmente la primera, espero ver mas pronto. Hastaluego. Editado 23 jun 2009 por Jcmds Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2009 Uy que bonita!^^ Me encanta, además decorar con lo que viene en el juego y que quede tan bien es casi imposible, te felicito!XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2009 ¡Me encantan tus casas! principalmente la primera, espero ver mas pronto. Hastaluego. Esque en todo, como la primera ninguna jajajajaja Uy que bonita!^^ Me encanta, además decorar con lo que viene en el juego y que quede tan bien es casi imposible, te felicito!XD Seguro que tu tambien las haces muy bonitas, solo hace falta tiempo y ganas y ir fijandose en todos los chalets que ves jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 Que bonita!!! haces unas casas preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios