Publicado 6 jun 2009 (editado) Bueno, voy a ir subiendo fotitos de mis muebles, sims, y casas y quien quiera le pongo el link de descarga ( desde la web ) Editado 14 oct 2009 por Gaban Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 (editado) Ya estoy subiendo las imagenes en imageshack en un momen las tengo Este es Matt Dylan, es politico y muy extrovertido Este es John es un cleptomano solitario Como supondreis, es criminal Editado 6 jun 2009 por Gaban Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 me encantaron los dos sims, ¿los subirás pronto? saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Creo que una vez echos y haver salido del CAS no puedo subirlos, si quieres tengo la unidad domestica http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=49916 si encuentro para ponerlos como sims separados lo pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me gustaron los dos sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 están bastante bien todos, sobretodo me gustan los pantalones que le hiciste en la segunda ^^ sigue asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 (editado) La primera es en ropa deportiva, la segunda en de diario ^^ dentro de un ratito pongo la casa de los 2 y creo una chica!! Editado 6 jun 2009 por Gaban Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Aqui va, la familia Fox Meri, la madre Sheila, la hija mayor ( link de descarga http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=52602 ) Andrea, la peque ( link de descarga http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=52609 ) Espero que os gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me encanta :). La familia es muy boniita que envidia me das espero tenerlo pronto el juego lo estoy esperando... besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me gusto mucho Gaban! Bonitas Creaciones! Me gusto sobre todo Sheila. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Subiria mas pero ahora mismo estoy con un trabajo de valenciano y.... Lo siento mucho, se me ha olvidado subir a Meri al intercambiador, puedo hacer una parecida si eso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Esta genial!!!!! Muy guapas todas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Muy guapos todos tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me gustó sobre todo la infante =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 La familia Fox ya tiene hogar!!!! link de descarga: http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=56273 La casa en general El Baño La Cocina Cuarto de la madre y la pequeña Cuarto de Sheila La zona de atras Sala de Ocio El Salón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Woe como mola Gaban!!!!! Estas echo todo un artista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Woe como mola Gaban!!!!! Estas echo todo un artista No mas que tu Diablilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 como mola!, si yo construyera como tu mis sims tendrian algo para vivir o por lo menos algo "decente" excelente! le doy un 12! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Te quedado muy guapa la casa y moderna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me encanta la casa, superoderna! Muy chula Gaban! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Muchas gracias por los cumplidos, la verdad es que son fragmentos de distintas casas que me acordaba de los sims 2 pero bueno, la novedad de los patrones me ha permitido hacer la combinacion blanco/negro y hacerlo mas moderno. Si quereis sigo con este estilo o paso a mas clasicas, el cliente siempre tiene la razon ( no viene a nada esto pero bueno ) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Eres todo un arquitecto! me ha encantado este nuevo hogar, es muy moderno. La combinación blanco y negro esta muy bien. Felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios