Publicado 6 jun 2009 Pues nada, inauguro mi cajita para montar mis creaciones. Cuando tenga mas cosas actualizare. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Ya quiero ver tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Yo tambien tengo muchas ganas de ver tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 (editado) Pos nada, aca actualizo con una sim que hice para jugar en Riverview, se llama Anne DellaRousse. Es artista. Espero les guste! Editado 6 jun 2009 por Yoko Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Que guapa Yoko es preciosa!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 esta muy bonita que quedo super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me gusto mucho Yoko, pon el link si es necesario para descargar la union domestica. Muy chula! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 yoko, es preciosa, me encanta tu estilo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 me encanta tu sim, sobretodo la cara que le diste en la ultima foto sale un diseño casi igual a una que vi y me gustaba mucho tambien sigue asi ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 (editado) Chicos, mil gracias por sus comentarios. Realmente son muy bellos. Bueno, aca publico una casita que hice hace poco, espero les guste. La maison de fleurs bleues. Exteriores Frontal Frontal Derecho Frontal Izquierdo Primer Piso Entrada Cocina Sala Sala de Arte Baño primer piso Segundo Piso Habitación Principal Estudio Habitación menor Baño principal Sala de Televisión Patio Piscina Jardin adyacente Aca esta el link de descarga: Descargar Me han faltado las tomas aereas y algunas fotillos de algunas habitaciones. Espero les haya gustado! Editado 6 jun 2009 por Yoko Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 yoko, eso no es una casa, !es una mansion! !muy linda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Yoko,pedazo de casa!!!!!!!!!! Mas bien es una cacho de mansion!!!! Esta genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Que linda es la mansion!!! realmente preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 guau!, que guapada, enseñame acerlo tan bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 (editado) Es preciosa!! Me encanta!! Ya me la estoy descargando xD La verdad no podía ser menos habiendola creado tú, siempre me han gustado mucho tus creaciones. Espero ver más cositas pronto (Y ahora me voy corriendo a abrir el juego para probar tu casa xDD) jiji Editado 7 jun 2009 por florecilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Pero que CASA!!! con mayusculas A mi me gustaran mas modernas pero haciendolas clasicas, you win men!!! Muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Todos son muy bellos! mil gracias por sus comentarios, la verdad es que me animan demasiado. Mil gracias de verdad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Manito mío...a tí lo mismo te da tanto que sean LS1, LS2 o LS3..eres realmente fenomenal creando casas, sims y de todo. Espero ver pronto mas creaciones tuyas, bye. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Me encantó esa casa y la sim es realmente preciosa! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Yoko me encanto la casa, ahora mismo me la estoy bajando... Si es que tengo un hijo tan creativo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 juanmi said: Manito mío...a tí lo mismo te da tanto que sean LS1, LS2 o LS3..eres realmente fenomenal creando casas, sims y de todo. Espero ver pronto mas creaciones tuyas, bye. Gracias manito, realmente aprecio mucho lo que me dices. Te quiero mucho manito. AnDre! said: Me encantó esa casa y la sim es realmente preciosa! ^^ Gracias AnDre! eres muy bella! Cascales said: Yoko me encanto la casa, ahora mismo me la estoy bajando... Si es que tengo un hijo tan creativo... Gracias por el comentario padre, jejejeje. Que bien que te haya gustado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Yoko recien veo tu Mansión, la verdad es espectacular, me fascino!, ademas la vista de noche encaja perfecto con el ambiente, no perdes detalle. Espero ver pronto mas construcciones tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios