Publicado 2 dic 2009 Que bella :OOOO Tiene un cuerpo voluptuoso hahaha. jejeje, gracias Andrei. Una sim bellísima Yoko, no sé como sería su antecesora pero esta Cadace (bonito nombre, por cierto) te ha quedado perfecta. Menudo cuerpo uff! n____n Muy grato tu comentario Lenne, Gracias. Es un gusto que te haya gustado Cadace. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2009 Yoko, te quedó guapísima. A mi me encantó n_____n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2009 Muchas gracias por tu comentario Pinkie! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2009 Que cara mas linda, me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2009 Mari, mil gracias por tu comentario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2009 Yoko guapisima la sims,como conseguiste que tuviera esas dimensiones jajaja ? Osea ese pecho y esas caderas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2009 Diablilla, lo consegui con unos sliders que publicaron en MTS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2009 Cadace es guapísima manito.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2009 Yokooo me encaantan tuus sims :]] Cadace es guaapisima ^___^ Siguee asiii Besitooos y un saaludiin Liss. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 (editado) Cadace es guapísima manito.. Gracias manito por tu comentario. Me alegra muchísimo que te guste! Yokooo me encaantan tuus sims :]] Cadace es guaapisima ^___^ Siguee asiii Besitooos y un saaludiin Liss. Muchísimas gracias Liss. Es muy grato que te guste mi sim. Editado 8 dic 2009 por Yoko Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 Yoko me encantó Cadace, con sus curvas, te ha quedado guapisima, me encantó *_* Por cierto, ¿donde conseguiste el pelo? Está genial :) Un saludo Yoko ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 (editado) Mira aqui llevo lo que pidio Sara (diablilla), creo que es esto : http://linna.modthesims.info/download.php?t=373389 Beesitooos y espero ver maas yoko ^^ Un saaludo Editado 8 dic 2009 por ℓιѕѕ• Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 Muchas gracias Liss ya me lo descarge jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2009 Yoko me encantó Cadace, con sus curvas, te ha quedado guapisima, me encantó *_* Por cierto, ¿donde conseguiste el pelo? Está genial :) Un saludo Yoko ^^ Que gusto que te agrede mi sim Carolains. Muchasísimas gracias por tu coment. Con respecto al cabello, es un peinado de Peggy y bueno, puedes encontarlo aquí. Mira aqui llevo lo que pidio Sara (diablilla), creo que es esto : http://linna.modthesims.info/download.php?t=373389 Beesitooos y espero ver maas yoko ^^ Un saaludo Gracias Liss, me ahoraste un trabajito, jejejeje. Pronto subiré mas sims. Muchas gracias Liss ya me lo descarge jejeje Jejejejeje, ya espero ver sims tuyas con dimensiones despampanantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2009 Gracias Himeko, que bien que te gusta mi sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2010 Molan mucho tus creaciones Yoko. La mansion es una pasada, ya me la descargare y todas las sims y demas, esta genial. Yo tambien he hecho que a mis sims se les aumente el pecho y tengan asi las caderas, pero yo lo bajaba de Sexy Sims. Espero ver mas creaciones y descargas n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios