Publicado 26 jul 2009 Yoko te quedó fantástica Me la descargaré tal cual La ropa me encantó ufff. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 Esta genial es guapiisima Ya mismo me la descargo !!!! la voy a cuidar muy bien no te preocupes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 se nota que su color es el rosado!, por cierto, añadida a mis cosas por descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2009 Esta muy linda !! .. si tubiese los sims 3 me la descargaria :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2009 Que linda es!!! me encanta, me la descargo ya!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Me ha encantado, es super cuca! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 (editado) Chicos, mil gracias por los coments! son muy gentiles todos! Bueno, actualizo con una sim que hice hace poco. Luego posteo mas fotos, ya que solo le he sacado estas: Espero les guste. Editado 29 jul 2009 por Yoko Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Yoko es guapiiisma de donde es su peinado??? por q es preciooso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Me encanta. Amo como haces las sims.. te quedan espectaculares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Ese pelo juraria que es de peggy de los sims 2, a ver si yoko nos saca de dudas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Ese pelo juraria que es de peggy de los sims 2, a ver si yoko nos saca de dudas Pero la sims es de los sims 3 ... como puede poner un pelo de los sims 2 en lo sims 3 ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 (editado) Bueno, lo que sucede es que hay varios artistas que estan convirtiendo los cabellos de los sims 2 de distintas paginas a los sims 3, y este cabello es de peggy, originalmente, solo que hay un usuario ( Pagina web ) que esta convirtiendo varias meshes populares, y ya tiene varios proyectos. De todas maneras, este cabello se puede descargar de aca. Espero haber solucionado las dudas. Editado 29 jul 2009 por Yoko Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Anda pues muchas gracias Yoko,a ver si ese artista saca mas peinados jajaja o ropa parecida a los sims 2 XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 Muchisimas gracias Yoko, la verdad es que el peinado es buenisimo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 Me encantan los ojos de la sim!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 (editado) Chicas, mil gracias. son muy bellas. Bueno, actualizo con estos dos nuevos sims, espero les guste: Editado 30 jul 2009 por Yoko Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 :o Me gustaron mucho! Enserio tus sims me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 Gracias Yoko por la página y la descarga ^^ Y los últimos Sims son guapísimos. Te han salido muy bien.:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 Yoko, eres un artista, cada vez que actualizas me dejas aún más sorprendida o.o . Tu estilo a la hora de crear sims me encanta, son muy hermosos. Mis más sinceras felicitaciones . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 De donde es la piel, el pelo y los ojos del ultimo sim??? Por cierto como se descarga desde la pagina del creador que pusiste? es que he visto varias conversiones de pelos de los sims 2 para los sims 3 pero no se descargarlas. Gracias de antemano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2009 (editado) De donde es la piel, el pelo y los ojos del ultimo sim??? Por cierto como se descarga desde la pagina del creador que pusiste? es que he visto varias conversiones de pelos de los sims 2 para los sims 3 pero no se descargarlas. Gracias de antemano Los ojos son de MTS2. La piel no recuerdo y el cabello es del muchacho que hace las conversiones para Los Sims 3. Para descargar es sencillo, simplemente métete al blog, cuando el actualize, pondra el link de descarga siempre al final de sus post. Espero haberte ayudado. Yoko, eres un artista, cada vez que actualizas me dejas aún más sorprendida o.o . Tu estilo a la hora de crear sims me encanta, son muy hermosos. Mis más sinceras felicitaciones . Vaya Lenne, mil gracias. De verdad que me haces sonrojar, jejejeje. Gracias Yoko por la página y la descarga ^^ Y los últimos Sims son guapísimos. Te han salido muy bien.:) Gracias por el comentario Cuuki. :o Me gustaron mucho! Enserio tus sims me encantan. Gracias por tu coment AnDre! Editado 31 jul 2009 por Yoko Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 Nuevos sims Espero les guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 Estan lindisimos Yoko. Me encantan los peinados, eres genio. La ultima sim es bellisima, y bueno, el peinado ya sabes que opino. Espero mas sims pronto. Bye, bye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 jejejeje, gracias manito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2009 Que guapos!!! me encantan sus ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios