NereaSims

Desesperada por saber más cosas sobre el juego!!

16 posts en este tema

Publicado

Saludos SimsAdictos!!

Creo q soy la única o una de las poquísimas personas que todavía no tiene el juego :(

En mi caso es xq estoy con exámenes y sé q si me lo compro ahora no voy a estudiar, jeje, asi q me espero un par de semanitas. Aunque lo mismo cuando vaya está agotadoo!!!!

En fin, estoy desesperada x jugar y saber más sobre el juego. Como x ahora no puedo descubrirlo por mi misma me gustaría que los fanáticos q ya están viciados a LS3 pudieran contar las cosas nuevas que hay, si hay algo de lo q no se comentó q aparece en el juego, nose.... Y si pudierais poner imagenes o algo estaria genial!!

Kiero jugar yaaa!! pero x ahora solo me conformaría con lo que cuenten los que ya sí pueden disfrutarlo ^____^ jeje!

Asiasss y saludos a todos!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo tambien estoy de examenes, pero aun asi jjuego un poco de vez en cuando, a mi lo que mas me gusta es que estan "vivos" y de vez en cuando te llevas sorpresas, como que se han casado dos que solo estaban criticandose todo el dia.

Publicado

Hablando de esto, me pasó algo muy curioso que me dejó muy sorprendida. El primer sim que creé fue una chica soltera y cuando jugué con ella me centré más bien en su profesión y en su deseo de ser una gran chef, así pues, cuando me cansé de ella, cambié de familia, y jugué un buen rato. Cuando tuve que irme, fue a visitar a mi primera sim para ver si había crecido y comprobar eso de que seguían viviendo aun cuando tu no los "mandabas" y cual fue mi sorpresa? resultó que había envejecido a anciana y que tenía un bebé :o El caso es que no sé de dónde ha salido ese bebé porque no tenía ningún novio ni nada por el estilo... Habrá adoptado al bebé ella sola???

Publicado

jaja, q guay!! eso me gusta, que al cabo de un tiempo vuelvas a ver a alguno de tus sims a ver cómo han cambiado...

Por cierto, tengo una pregunta. me imagino de será como en los Sims 2, pero...¿hasta cuántos sims se pueden hacer en una unidad damiliar?? son 8??

Asiass, saludosss!! ^___^

Publicado

Si 8 como maximo no puedes tener mas... Si no menudo caos... yo ya me pierdo con 4

Publicado

Hola... pues queria comentarte un poco las cosas nuevas de los sims 3 que no se hayan comentado integramente...

Por ejemplo, mientras estás trabajando podrás elegir lo que kieres que tu sim haga, como trabajar durp, hacer la pelota al jefe, hacer amistades... lo que hoy me llamo la atencion mientras jugaba es que mi sim está en la profesión del crimen y me detubo la policia mientras trabajaba, que cosa mas rara, jejeje...

El tema de llenar la comida, tienes 2 opciones, ir al super a hacer la compra o directamente cuando kieras cocinar te kitan el dinero al instante, pero es más caro que comprar tu la comida...

Que mas... ahh si!! he llamado en varias ocasiones a la canguro y ya no es como antes, que podias programar cuando iba la canguro, ahora solo asiste cuando tu la llamas...

Más cosas... al bebe cuando es infante y le das de comer, le tienes que hacer tu mismo la comida, no como antes, jajaja

Y ya no te digo más cosas, para que las vayas descubriendo tu misma... Saludos

Publicado

woo woo!! ^___^

q guay!! cuanto más sé sobre el juego más ganas tengo de jugar con él!!

otra cosa q no he leido x ningún lado es la opinion q teneis con respecto a la puesta de sol, q se va moviendo la luz, no? y el viento!! no se, puede q sean detalles en los q no te fijas mucho pero tiene q molar, no?

y lo del embarazo es como en LS2, no? q cambia directamente de una barriga pekeña a otra más grande...

En fin, no sé, tengo tantas preguntas, pero prefiero q conteis anecdotas vuestras y cosas q habeis averiguado del juego q os han sorprendido, y cuando yo pueda jugar investigare y os contaré cosillas, jejee

Saludosss!! :lol:

Publicado

woo woo!! ^___^

otra cosa q no he leido x ningún lado es la opinion q teneis con respecto a la puesta de sol, q se va moviendo la luz, no? y el viento!! no se, puede q sean detalles en los q no te fijas mucho pero tiene q molar, no?

y lo del embarazo es como en LS2, no? q cambia directamente de una barriga pekeña a otra más grande...

En fin, no sé, tengo tantas preguntas, pero prefiero q conteis anecdotas vuestras y cosas q habeis averiguado del juego q os han sorprendido, y cuando yo pueda jugar investigare y os contaré cosillas, jejee

Saludosss!! :lol:

Hola-.. bueno sobre tu duda del embarazzo.. no es igual al de LS2.. aki solo te avizza cuando ya empiezza a crecer la pancita.. y no crece de "golpe" como en LS2.. sino ke poko a poko.. y lo bueno eske lo puedes tener en el hospital :P

una cosa rara ke hizze (la verdad fue mala jaja) hizze ke de divorsiaran cornelia y gunter lapida (creo ke asi se escribe) eske mi sim es mejor amiga de cornelia... y le sujerio ke se devorsiaran... hahaha fue raro.. pobre homero.. ahora gunter me odiaa jaja!! :lol:

Publicado

woo woo!! ^___^

La iluminación a distintas hors del día es unaaunténtica maravilla,las sombras siempre están moviendose porque siempre está girando el sol. y lo del viento por ahora no he visto nada especial, simpre es igual

Publicado

Yo tengo unas flores en el jardin y si me he fijado que a causa del viento se mueven levemente, aunque tampoco esque sea algo que llame mucho la atencion. Algo que me gusta mucho del juego esque puedes seguir a tu sim, cuando la hago ir en bici a algun sitio puedo seguirla y veo como gira las calles y demas....me encanta.

Publicado

Tiene efectos climatologicos como la lluvia tambien??

Eso si debe estar muy bueno. :)

Publicado

No no tiene nada de climatología, absolutamente nada, lo unico un poco de viento, siempre el mismo que hace los arboles y las plantas algo mas realistas, aunque ya que tenemos el viento podían hacerlo de un modo en que no soplase siempre del mismo modo...

Como todo, habra que esperar a proximas expaniones...

Publicado

hola!!

Pues no eres la única que no lo tiene, a mi me dijeron que me lo regalaban mis amigos de regalo de cumple.. total que mi cumple es en Abril.. y aún sigo esperando!! para colmo he tenido estropeado el ordenador y no me iba internet, hoy es el primer día que leo cosas sobre los sims3 y la verdad gracias a tu pregunta tengo ya unas ganas.... que para que contarte jajaja

Publicado

ains... q envidia me dais, yo ya no aguanto mas sin el juegoooo!! :(

en fin, también me gustaría saber x ejemplo si se puede ir con el bebé recien nacido por la calle en brazos o en algun carrito, o es necesario q se kede en casa con otro sim o con la niñera??

ah! y otra cosa...no sé si se comentaría x algun lado pero no me acuerdo: existe en LS3 la asistenta, el jardinero, etc?

Asiasss!!! ....y espero vuestras anecdotas con ilusion, jejeje

Saludoss!!

Publicado

Pues anda... yo no me habia dado cuenta de lo del viento :S :P

Publicado (editado)

en fin, también me gustaría saber x ejemplo si se puede ir con el bebé recien nacido por la calle en brazos o en algun carrito, o es necesario q se kede en casa con otro sim o con la niñera??

ah! y otra cosa...no sé si se comentaría x algun lado pero no me acuerdo: existe en LS3 la asistenta, el jardinero, etc?

Pues mira decirte que si puedes ir con el recien nacido por el centro urbano, pero no hay carritos, vas cargando con él. Y en Los Sims 3 tenemos Asistenta, pero no Jardinero, creo que es la propia asistenta la que se encarga de regar las plantas... Digo creo porque se que no existe el Jardinero pero no se quien se ocupa de las plantas porque yo juego sin trucos y no tengo dinero suficiente para permitirme una empleada del hogar.

Editado por Cascales

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.