Publicado 12 nov 2009 guapisima Sara, me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2009 Hami me encanta esas fotos de esa familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2009 Me gusta mucho porque parece una persona de verdad, muy natural! es muy linda haces muy lindas creaciones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2009 Quee guaapas las dooos ultimaas sims :]] Por cieerto tu ponees medio o alto osea de textura jaja? Porque tienen muy buenaa caalidad, debes tener sara una targeta muy buena Espeero veer mas cariiño :3 teqieeero. Liss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Muy chulas todos los sims. Cada vez has ido personalizando con pelos y ropa que iva saliendo. Muy chulas tus creaciones y es verdad que eres una de las mejores que diseña Sims, por lo menos de lo que he visto. Espero ver mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Una pregunta.. el pelo de Xaski de donde es? ah y.. Muy guapas tus sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Muy chulas todos los sims. Cada vez has ido personalizando con pelos y ropa que iva saliendo. Muy chulas tus creaciones y es verdad que eres una de las mejores que diseña Sims, por lo menos de lo que he visto. Espero ver mas Jajajaja muchas gracias ^^ a ver si pronto hago mas sims que tengo esto abandonado. Una pregunta.. el pelo de Xaski de donde es? ah y.. Muy guapas tus sims! El pedo de Xaski es de Peggy,pero hay esta de pago asique buscalo por Booty. Share this post Link to post Compartir en otros sitios