Publicado 29 ago 2009 Me encantan y Paris y Jannet, son preciosas. Para ser de los sims 3, tus sims son fenomenales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 Me estaba pasando por tus ultimas creaciones y son preciosas Diablilla. Buen Trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Me gustaron todas pero en especial me gustó Paris !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 pff es guapisima la ultima sim! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 que wapas las sims... Me encanta las fotos que has sacado con la vista al mar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Dios que preciosidades de sims! Me encantan El pelo y ropa que le pones son expectaculares Por cierto, podrías decirme de donde descargaste ese conjunto de la sim embarazada? Te lo agradeceria muchisimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 Jo, ¡Que sims más guapas! Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí y hay un montón de sims preciosas que no había visto Me encantan la ropa y los ojos, te han quedado geniales. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2009 Me enamore de tus creaciones en los sims 2 y en los sims 3 es como el primer amor que sientes esa frescura pues eso mismo me pasa al ver tus sims son tan perfectos espero que continues porque se valoran mucho tus creaciones en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2009 Dios mio que lindas las sims Sara Me encantan tus sims enserio como los sims 2 kmo los sims 3 son tan reales *__________* Besitos y espero ver mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 Dios que preciosidades de sims! Me encantan El pelo y ropa que le pones son expectaculares Por cierto, podrías decirme de donde descargaste ese conjunto de la sim embarazada? Te lo agradeceria muchisimo! La ropa me la descarge de booty. Me algro que os gusten mis sims ^^ pronto os traigo mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 Me gustan mucho tus creaciones.Son fantasticas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 Aqui os dejo a una sims Ropa: Espero que os guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 Es guapisima Diablilla, me encanta el pelo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 que sim!! que bellaa!! esta muy bienn!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 Me encanta la sim enserio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 Es muy sexy no?Esta preciosa!Me encanta ese lunar,me encanta poner lunares a los sims y a mis dibujos jajaja.Te ha quedado genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 Aqui os dejo una nueva sims que ahora mismo no me acuerdo como se llama ^^: Espero que os haya gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 Es lindisimaaa.. me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 Me gusta mucho porque parece una persona de verdad, muy natural! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2009 Te ha quedado muy realista y muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2009 Aqui os dejo a Xaski espero que os guste ^^ Luego me apetecio cambiarle el pelo y le puse este XD: Share this post Link to post Compartir en otros sitios