Publicado 19 jul 2009 Es guapísimo el sim y no veas que abdominales, jeje! Me gusta mcuho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2009 Menudos abdominales El sim es guapísimo. Si estubiera en la vida real... ejeem... xDD Y las fotos estan tope de bien, con los reflejos y la luna, que bonito. Pon más fotos y creaciones Sara ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2009 es muy realistico el skin !! .. muy lindo el sim diablilla, eeh, digo.. mami xD(hace mucho qe no te digo haci, hace mucho que no hablo con alguien del foro ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 Te ha quedao genial Sara, me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 Bueno aqui os dejo otra sims,a ver que os parece: Se llama Mamen esta casa y tiene una niña pequeña. Esta foto la hice para ver como le quedava la camiseta pero alfinal no se la puse XD: Y aqui su hija y su marido: Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2009 Que linda la familia y la camisa de Michael Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2009 Que guapa la Sim, el peinado me encanta ^^ Y la família también, que guapos todos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2009 Muy guapa esta sim, Sara, la flor de las zapatillas es descargada o vienen asi? es que no me he fijado la verdad apenas en los zapatos del juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Yo juraría a ver visto esos zapatos en el juego^^ Muy guapos tus sims Sara, los peinados son descargados verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Muy guapa esta sim, Sara, la flor de las zapatillas es descargada o vienen asi? es que no me he fijado la verdad apenas en los zapatos del juego Mari la flor si viene en el juego,me alegro que te guste la familia ^^ Yo juraría a ver visto esos zapatos en el juego^^ Muy guapos tus sims Sara, los peinados son descargados verdad? Solo el de mamen el de la niña y el de su marido son del juego ^^ el peinado de mamen esta en booty Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Sí que son guapos en esa familia, me han gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 Gracias wapa. es que no me habia fijado mucho en los zapatos, siempre miro los tacones o las plataformas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 Aqui os dejo a Daila Jesteer espero que os guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2009 Que guapa la Sim, y los ojos son preciosos Y la ropa mola un montón ^^ Te ha quedado muy bien la Sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2009 Es muy linda la sim Los ojos hermosos. Me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2009 la ultima sim es preciosa sara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2009 qee lindaa sim *________* ya qee yo n puedo jugar, digo que difrutes muxo el juego besitos y espero ver mas sims lindos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Bueno esta es Paris hija de Mamen una sims que cree hace mucho y tengo fotos de ella mas atras aqui en mis creaciones,bueno sin mas dilacion aqui os dejo a su hija. (esta sims no la he creado yo jajaja es fruto de Mamen y su marido Julian xd) Y aqui Daila embarazada,de su ex marido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Que linda la sim. Ya está embarazada Luego cuando tenga a su bebe, nos muestras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Aqui os dejo a Jannet una sims que cree que hice hace un tiempecito XD Espero que os guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Esta super linda,Diablilla,me encanta,y como dice AnDre! espero ver al niñ@ cuando nazca,seguro que es precioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Que guapas las dos, aunque la ultima me ha gustado muchisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios