Publicado 6 jun 2009 Bueno aqui os voy a ir poniendo mis creaciones. De momento no van a tener muy buena calidad por problemas de mi tarjeta grafica.... pero la semana que viene voy a tener una nueva que va a poder soportar el juego . Luego edito algunos sims que he echo o con los que he jugado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Jaja Diablilla as estrenado subforo xD bueno esperoo tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Diablilla as sido la que ha inaugurado este tema!!! Espero ver tus creaciones ya que me encantan LS3^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Que ganas tengo Diablilla! Jajajaja Espero con ansia tus creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Como soy nuevo, no se porque esperais tanto las creaciones de Diablilla. Cuales son sus especialidades? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Pues bueno, aqui somos así con todos aunque sea un mal creador, pero realmente si ves las creaciones anteriores de los sims 2 de Diablilla... veras que es una de las mejores creadoras de sims del foro,; Yo tambien espero con ansia tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 diablilla!, al fin estrenas el sub-foro!, alfonso recien los creo y tooodos se abalanzaron (más los que tenian problemas), tus creaciones son de lujo, diablilla. saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Aww.. ya quiero ver todas tus creaciones en los sims 3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Ya quieroo ver tus creaciones Tiaaa que suerte que tengas el juegoo yo lo estoy esperando... lo quiero lo quiero lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me estoy volviendo loca jajajja Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Hola chicos me alegro que espereis mis creaciones,pero sabeis que la calidad no es muy buena Pero aqui os dejo mis creaciones, La familia se llama Perez y esta conpuesta por Julia y Juan un matrimonio joven. El matrimonio: Fotos de la familia: (Mina es adoptada) Bueno esto es todo,de momento... Se que la calidad no es muy buena....pero se pueden ver ^^ Espero que no importe mucho jajajaaj Besos Izas,eso de las mejores creadoras del foro muchas gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me encanto esa familia Sara!.. me llama la atencion el embarazo, se ve mas que real! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me encantaron las imagenes.. solo que la calidad omg.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me encanta tu familia ^^ ya veo que hay mas opciones en el juego.. yo lo estoy esperando inpaciente jajaja me invitas a tu casa y jugamos? jajajjaja xddd besitooos tqq Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me encanta la chica Diablilla, espero que dejes el link para descargarse la union familiar en el intercambaidor. Un besito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Muy bonita tu familia Sara!! me gustaron mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Por curiosidad... ¿Cuánto tarda en nacer el sim? Es decir, en LS2 dura 3 días en LS3 ¿cuánto? ¿Qué te recoge la ambulancia de tu casa y te lleva al hospital? ¿Puedes ver el parto en quirófano? o.O Lo pregunto porque he visto las fotos del embarazo y saliendo del hospital =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Pues el embarazo va rapido,dura mas o menos como los sims no lo he contado jajajaja No viene la ambulancia a por ti tienes que a patita jajajajajaja pero puede parir en tu casa solo que le dule mas por que empieza hay con las contraciones y a gritar toda la familia jajajajaja Y si da a luz en el hospital se mete dentro y solo se oye gritar y cuando nace el bebe. Espero avertelo explicado bien jajajajaja Me alegra que os haya gustado la familia ^^ De momento no subiere mas,cuando tenga la tarjeta grafica si nueva si Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 wow! que gracioso me muero por ver lo del embarazo y eso ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 me encanta el primer niño que le nacio (aunque ya alla comentado) saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 como mola la familiaaa! me gusta mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Estan bastante bien ^^ la ultima foto me gusta, los hijos de mi sim no se meten en los baules jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Julia me encanta, Juan me recuerda al de las plantas del bricomania en telecinco xD xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me encanta la family!!! en especial el peke, es super mono. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Diablilla preciosa tu familia es adorable espero mas cositas Share this post Link to post Compartir en otros sitios