Publicado 5 jun 2009 Pues cuando quiero poner la calidad en alta,pues lo pongo todo bien. Pero cuando llevo un rato jugando la pantalla se me va y se bloquea y tengo que reiniciar. He probado a dejarlo todo en bajo y me va genial solo que las fotos se ven con muy mala calidad..... Luego me di cuenta de que dice,que cuando subamos la calidad hay que salir y entrar del juego. Yo no lo hice..... puede ser que por eso me haya pasado???? Que debo hacer?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 No creo que sea por eso, quizás tu ordenador no da más de sí, lo suyo sería que revisaras el polvo, porque eso tiene pinta de temperaturas altas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 Pero Dani,si lo que no me va es la pantalla que se va..... Por lo demas funciona muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 Pues que se calienta la gráfica, ¿Qué preciosidad de gráfica tienes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 Pues la verdad no se,pero al tengo nueva de hace unas semanas... No creo que sea por eso... Alomejor es por que aun tengo los sims 2??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 ¿Tienes bajados los ultimos drivers de la tarjeta grafica? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 Si,me lo bajo todo el chico que me arreglo el ordenador,por eso me estraña mucho que le pase algo a la trajeta grafica... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 (editado) Pues la verdad no se,pero al tengo nueva de hace unas semanas... No creo que sea por eso... Alomejor es por que aun tengo los sims 2??? Para nada, me duelen los dedos de escribir que son juegos independientes, y uno no afecta en nada al otro. ¿Qué gráfica es? Si,me lo bajo todo el chico que me arreglo el ordenador,por eso me estraña mucho que le pase algo a la trajeta grafica...si los drivers son los últimos tiene que haber algún problema en algún otro Hardware... Editado 5 jun 2009 por - Zack - Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 No me hagas mucho caso pero en el cd pone que se llama: ATI castalyst Version 5.8 A ver que hago no quiero que mis sims sean feo!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 No me hagas mucho caso pero en el cd pone que se llama: ATI castalyst Version 5.8 A ver que hago no quiero que mis sims sean feo!!!! No, cariño, no, eso serán los drivers o algo así xDD Para saber cual es tu gráfica: Windows XP: Inicio\Ejecutar\dxdiag Pulsar <<Sí>> y darle a la Pestaña "Pantalla" Windows Vista: Inico\Todos los programas\Accesorios\Ejecutar\dxdiag Pulsar <<Sí>> y darle a la Pestaña "Pantalla" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 Dani hijo que yo de esto entiendo mas bien poco..... A ver si ahora hacierto: Nombre: RADEON X700 SE Memoria: 256.0 MB Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 Bueno....... Cómo decirlo... Tienes la 5ª Tarjeta compatible.... (Empezando por la peor) Vamos, que no me extraña que pase eso, no es mala, pero... No los subas al máximos, ponlos en un punto medio.... Si a mi me va regular con todo al máximo (Mensop suavizar bordes) con la 8600 GT que es de la Gama media/alta... En resúmen, Búscate un informático más exigente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 Osea que deje todo en medio,menos los bordes que los suba al maximo??? Muchas gracias dani eres un sol Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 ¡No! Los bordes en el medio, si los pongo al máximo me van lentos hasta a mí Además, en el medio quedan super bien, lo demás puedes dejarlo a un poquito más, y de solares máximos en alto detallo pon sólo tres Muchas gracias dani eres un sol Gracias Cari, tu sabes que yo por ayudarte lo que sea ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 Zack me he metido a probar y no me deja,tengo que tener todo bajo no puedo tener nada en medio ni alto por que se bloquea el juego..... La solucion es comprarme una tarjeta nueva??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2009 Pues..... Lo cierto es que sí, porque no es muy buena... =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2009 (editado) Hola! A mi me pasa lo mismo A los 5 minutos o así de jugar se me bloquea, la pantalla se queda en negro y tengo que apagar el ordenador manualmente... La verdad es que tengo un disgusto... porque la tarjeta se supone que es buena pero no sé Es de NVIDIA EDIT: Uf.. solucionado! Era la targeta Editado 6 jun 2009 por Suky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2009 A mi no es que se me vaya del todo, es que se ve super mal, lo tengo que poner todo bajo...supongo que será la targeta, pero prefiero estar segura, la quetengo es: Nombre: NVIDIA Ge Force 8400 Memoria: 512 MB En caso de que la tenga que cambiar, cual debería comprar? Si no es la targeta que puede ser, es que al poco de empezar a jugar me aparecian trozos negros en la pantalla, y se me bloqueaba el ordenador. Podría ser la memoria? no puedo decir cuanta tengo porque no lo se mirar bien, si uso lo que has dicho para mirar la targeta, en la pestaña de sistema me aparece: Memoria 1022MB RAM Haber si me podeis ayudar, gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2009 hombre, este es el tema para preguntar algo, no es para los requisitos, mira éste tema saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2009 A mi no es que se me vaya del todo, es que se ve super mal, lo tengo que poner todo bajo...supongo que será la targeta, pero prefiero estar segura, la quetengo es: Nombre: NVIDIA Ge Force 8400 Memoria: 512 MB En caso de que la tenga que cambiar, cual debería comprar? Si no es la targeta que puede ser, es que al poco de empezar a jugar me aparecian trozos negros en la pantalla, y se me bloqueaba el ordenador. Podría ser la memoria? no puedo decir cuanta tengo porque no lo se mirar bien, si uso lo que has dicho para mirar la targeta, en la pestaña de sistema me aparece: Memoria 1022MB RAM Haber si me podeis ayudar, gracias. La gráfica no es, la mia es una 8600GT y va perfectamente, el problema tien que ser otro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jun 2009 Igual si tiene poca Ram se le llena y se l e apaga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jun 2009 Y si es problema de la memoria, afectaría a la definición? es que si lo pongo todo tal y como viene en el juego se me pixela la imagen, se me ponen trozos negros y se me cuelga el juego. Ahora estoy jugando con todo bajo, y así es como cutre. Como le puedo poner más memoria? Cuanta tendría que poner? Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 jun 2009 Hola: He estado mirando el juego y también tengo el siguiente problema: La descarga va superbien, entro en el juego y al poco rato se queda bloqueado, la pantalla se pone negra y tengo que salir con control+alt+supr. ¡¡No puedo jugar más que dos minutos!! He estado mirando y mi pc cumple con todos los requisitos ¿que puedo hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 jun 2009 Prueba bajando al mínimo todas las opciones gráficas. Aunque tu PC cumpla los requisitos, puede que en alguno de ellos vaya un poco justo. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 jul 2009 Hola buenas!!! yo tengo el mismo problema,... se me bloquea la pantalla, weno,el pc en cuanto le doy a crear el personaje, es que ni sikiera he podido jugar... ni poniendo todo a la mas baja calidad!!! mi modelo es NVIDIAGFORCE 6200 TURBOCACHE... Es buena, mala, regular... que???no se que hacer jo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 oct 2017 Pues Bueno A Mi Lo Que Me Pasaba Era Yo Jugaba LS4 Con Una Netbook Que No Cumplia Nada Mas Que La Ram Y Encima Le MAnde Expansiones Al Juego Y Andaba Bien,Aun que al rato se cerraba Pero Me Comformaba Con Jugar A LS4 .Ahora Tengo Una PC Mejor Y Es Posible jugarlo. Haz Probado Usar La Pagina Can You Run It? A Ver Si Tu Ordenador Te Corre EL Juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Pues cuando quiero poner la calidad en alta,pues lo pongo todo bien.
Pero cuando llevo un rato jugando la pantalla se me va y se bloquea y tengo que reiniciar.
He probado a dejarlo todo en bajo y me va genial solo que las fotos se ven con muy mala calidad.....
Luego me di cuenta de que dice,que cuando subamos la calidad hay que salir y entrar del juego.
Yo no lo hice..... puede ser que por eso me haya pasado????
Que debo hacer??
Compartir en otros sitios