• 0
Marti_Simsmegaluxe

problema con descargas

Pregunta

Publicado


Bueno tengo dos dudas relacionadas con las descargas y el sims2packcleaninstaller

  • Bueno., tengo 2590 descargas más o menos. Abro el sims2packcleanistaller y naturalmente, tarda mucho en aparecer todas las descargas (ya que son muchas). Cuando ya han aparecido todas, después de mirar la vista previa de 6 o 7 me sale un mensaje diciendo que hay un error y a partir de ese momento la vista previa de las descargas es solo una cruz roja en un fondo blanco. ¿Os ha pasado? ¿Como lo soluciono?

  • Otro tema es que tengo algunas descargas de xxxsims, sexysims... para ya sabeis qué y estas descargas siempre están en rojo en el S2PCI (ES DECIR, DAÑAN AL JUEGO) y cuando voy a jugar se me bloquea. Ya se que tiene dificil solución, pero si estas descargas se pueden descargar porque no jugar con ellas...

Muchísimas gracias,

Martí

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Otro tema es que tengo algunas descargas de xxxsims, sexysims... para ya sabeis qué y estas descargas siempre están en rojo en el S2PCI (ES DECIR, DAÑAN AL JUEGO) y cuando voy a jugar se me bloquea. Ya se que tiene dificil solución, pero si estas descargas se pueden descargar porque no jugar con ellas...

    No dañan el juego, simplemente son MODs, si estás totalmente seguro qde que cuando metes esas descargas el juego no carga quiere decir que hay algo que crea incompatibilidad (Otra descarga)

    Editado por - Zack -

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      gracias pero he borrado las descargas en rojo y nada, el juego se me bloquea igual. Como sé yo ahora que descargas son las "malas"?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.