Publicado 5 jun 2009 Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me llamo Raquel y hace tiempo que entro en el foro regularmente para leer historias y legacies y resolver dudas sobre los Sims 2. Ya que me he comprado los Sims 3 he decidido registrarme porque me encanta este foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Bienvenida, lee las normas, postea mucho y diviértete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Bienvenida Raquel!, espero que te diviertas muchisimo y conozcas gente nueva . No olvides leerte las normas para sacarte cualquier duda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Bienvenida! Espero que te lo pases genial en el foro, seguro que haces nuevas y buenas amistades. Solo decirte que postees mucho y te diviertas. Ah dale un repasito a las normas que te facilitan un monton navegar por el foro sin cometer errorer, un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Bienvenida rakelr6 bueno leete las normas postea etc... i como no pasatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Bienvenida, leete las normas postea mucho y diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Bievenida que la pases super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios