Publicado 26 jun 2009 por que no me gusta el juego???? que pena... por mas que leo nunca me da por jugarlo.... snif snif Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2009 Mari, estoy seguro de que cuando empiece el boom del contenido personalizado y alguna expansion más se enriquecerá el juego un montón y estarás deseando jugarlo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2009 siento decirte que cuando lo pruebes Mari, te quedaras sorprendida a mmi me paso , no me esperaba muchas cosas y tengo el juego desde ke salio y aun no lo e completao de jugarlo, me faltan muchas cosas por ver y por saber, ya hay mucho contenido por descargar, tanto oficial como no oficial si miras en mi firma los sims ke tengo estan modificados con descargas no oficiales, como por ejemplo el pelo de la chica, ese es no oficial. jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2009 Yo he tenido los Sims 2 y 3. Con los sims 2 habían mas descargas, más expansiones... pero los Sims 3 tienen mejores funciones. Los sims son más reales, los gráficos tambien han mejorado pero supongo que cuando suban más descargas para Sims 3 y hagan las expansiones nos gustará mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2009 siento decirte que cuando lo pruebes Mari, te quedaras sorprendida a mmi me paso , no me esperaba muchas cosas y tengo el juego desde ke salio y aun no lo e completao de jugarlo, me faltan muchas cosas por ver y por saber, ya hay mucho contenido por descargar, tanto oficial como no oficial si miras en mi firma los sims ke tengo estan modificados con descargas no oficiales, como por ejemplo el pelo de la chica, ese es no oficial. jejejeje No, si el problema esta en que yo tengo el juego!!!!!!! osea que ya lo he probado Pero no me gusta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2009 No, si el problema esta en que yo tengo el juego!!!!!!! osea que ya lo he probado Pero no me gusta... a lo mejor no los sabes utilizar bien mira alguna solucion jejeje, pero te tienen que gustar como sea jajajajajajaja. ve descargandote cosas y eso veras como de veras esta muy chulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2009 No, si el problema esta en que yo tengo el juego!!!!!!! osea que ya lo he probado Pero no me gusta... Hago hincapié en que juegues a Los Sims 2 pelado sy a ver con cual te quedas.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2009 Yo he tenido los Sims 2 y 3. Con los sims 2 habían mas descargas, más expansiones... pero los Sims 3 tienen mejores funciones. Los sims son más reales, los gráficos tambien han mejorado pero supongo que cuando suban más descargas para Sims 3 y hagan las expansiones nos gustará mas. Ya.Las descargas para los sims 2 eran chulas pero aparecieron mucho tiempo despues.Ahora tendremos esperar tanto para los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2009 Ya.Las descargas para los sims 2 eran chulas pero aparecieron mucho tiempo despues.Ahora tendremos esperar tanto para los sims 3 Opino lo mismo... Casi todos ya teniamos los sims2 lleno de descargas, de expansiones, de mil cosas que lo hacia maravilloso.. Pero si le quitas todas esas cosas y solo juegas como vino el 1º juego.. ya veras que no te dara ganas ni de jugar como te pasa con los sims3. En mi opinion me gusta.. ya he echo varias cosillas... Aunque lo que menos me gusta es que cuando el sim visita un local.. no se le ve haciendo las cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2009 ¡Hola! Pues la verdad es que a mí me encanta, no me ha decepcionado para nada, los gráficos son una pasada y lo de no tener que esperar a que la barra se complete para ir de un sitio a otro es todo un punto, es decir, eso de poder pasearte tranquilamente por el barrio, porque no sé a vosotros pero a mí los sims 2 después de meterle al ordenador todas las expansiones y los accesorios me iba un poco lento. Es cierto que echo de menos algunas de las opciones que tenías con las expansiones y los accesorios, bueno y alguno de mis sims que al final se les coge cariño, pero, como ya han comentado otros, si comparamos los sims 2 sin expansiones, ni accesorios ni nada con los sims 3 éste último le da mil patadas. Todo será cuestión de esperar a que saquen las próximas expansiones que fijo que nos sorprenden, que vale que es una pasta, pero yo creo que vale la pena y lo que disfrutamos jugando qué!jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios