- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Sims 3 Mac incompatible con Burn
Por
garsanser,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Buenas,
este es mi primer mensaje, y lo primero presentarme.
Bueno, he comprado los sims 3, y lo hemos instalado en un pc, y sin problemas, pero al instalarlo en un Mac, han surgido problemas, ya que al iniciar el juego ya instalado, me dice que no puede verificar que sea una copia válida (¿Cómo?) o algo por el estilo. Llamo al soporte técnico y me dicen que si tengo programas de grabación, y yo le digo que claro (quien no tiene), tengo uno muy sencillito que se llama burn, que solo graba música, video y poco mas, y entonces me dice que lo desinstale, porque los programas de grabación no son compatibles con este juego (¿Qué?). Lo desinstalo y vuelvo a iniciar, y claro ahora si funciona, y le digo que como grabo yo ahora mis copias de seguridad y mis fotos... (me dice que con ese programa no se puede, ejecutar el juego). Entonces mi pregunta es: no puedo tener programas de grabación si quiero jugar con los sims 3...? pues va a ser que no, me quito los sims 3 de mi mac, (ya que no está a la altura) y vuelvo a instalar mi burn, (un programa muy sencillito) y claro, menos mal que no tengo programa de grabación en el pc, que sino...
Cuando hagan algo lógico, lo instalaré en mi manzana, de momento nada.
Compartir en otros sitios