NinoRivera

¿Sims 3 City Societies?

3 posts en este tema

Publicado

Hola.

Cuanto más lo juego, más me da la impresión de estar jugando realmente a SimCity Societies, un juego salido hace un par de años y que nos permitía administrar una ciudad a mitad de camino entre SimCity y Los Sims. En realidad SimCity Societies era un remake de SimTown (1994) cogiendo ideas del proyecto que no llegó a completarse nunca (SimsVille)

En SimCity Societies, aunque no controlabamos directamente a los sims de la ciudad, esos acudían al trabajo y en horas de ocio podían visitar instalaciones que les dieran una serie de beneficios temporales que repercutía en la felicidad. Estos beneficios podía deberse a comprar móviles, libros o a visitar zonas específicas... y esto ocurre muy parecidamente con los objetos de Sims 3 que repercuten en su rendimiento laboral.

Además, en SimCity Societies, los sims se desplazaban a trabajar de una manera muy similar a Sims 3, se acercaban a la carretera, se "transformaban" en un coche y proceso inverso cuando llegaban a su destino...

Creo que Los Sims 3 es un buen juego, muy influído por las carencias con respecto a Los Sims 2 en cuanto a objetos, posibilidades y opciones (esto ya es algo que ocurrió descaradamente -pensando en las incesantes expansiones que llenarían el hueco-, de Los Sims a Los Sims 2) el tema del humor parece más real que en Los Sims 2 con respecto a los miedos y deseos que repercutían de manera más extraña en los sims y me parece que agilicia el juego y le da otra perspectiva. El problema, sin embargo, es que mi apreciación personal es que el juego se ha desvirtuado un poco y por bueno que sea no parece un "Los Sims" Hay cosas que se han simplificado en exceso -como en SimCity Societies frente a SimCity-, pensando en el público más joven. Pero inexplecablemente cosas que funcionaban de manera más lógica (como el mantienitmiento de los huertos cuya calidad veíamos reflejada por caras de salud (verdes y sonrientes) o enfermedad (rojas y tristes) se cambia por un "Bueno o muy bueno" que ayuda menos a la gente más joven...

Esperamos que las modificaciones, objetos y por desgracia -expansiones caras-, mejoren en conjunto un juego que vuelve a dejar una sensación desabrida con respecto de Los Sims 2

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues no veo ningún parecido, si te digo la verdad me ha parecido una tontería.

El cambio de ls2 a ls3 ha sido centrarse mas en relaciones y dejar a un lado el drales de comer, etc...

Publicado

Pues no veo ningún parecido, si te digo la verdad me ha parecido una tontería.

El cambio de ls2 a ls3 ha sido centrarse mas en relaciones y dejar a un lado el drales de comer, etc...

Eso es generalizar mucho, se centra más en la vida sim que en estar todo el día encerrado en la casa por no poder sacarlos porque están pidiéndote hacer de todo para llenar sus necesidades

Y sí que es cierto que se parece a societies, pero desde el punto de vista sim, en lugar de como el Dios de la Ciudad. Y también se asemeja mucho a SimVille

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.