Publicado 5 jun 2009 (editado) Esto fue lo que me pasó: Habia ya llegado al tope de la carrera de Politica Y estaba punto de alcanzar la cima en Medicina cuando se me rompe el disco rigido y tengo que darle un formateo, pierdo todo y ahora necesito trucos para desarrollar las habilidades al maximo y para tener varias amistades. En lo posible Trucos y no mods. Agradezco cualquier tipo de ayuda. Editado 5 jun 2009 por TheBestSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Pues trucos para eso no he encontrado pero en LS2 General arriba del todo hay un apartado que pone "Todos Los Trucos" yo he buscado y no lo he encontrado, mira tú por si lo encontraras. Dices que no quieres mods pero con el Inseminator lo puedes hacer. Si te lo quieres descargar utiliza la búsqueda hay varios temas en los que dice como descargarlo^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Con el "boolprop testingcheatsenabled true" en Spawn.. tendría que haber algo relacionado con "Skills" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Ok, vere los links de descarga, gracias. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios