Publicado 5 jun 2009 Hola me presento soy Sebastian,tengo 17 años y soy de Chile juego los sims desde que tenia 11 años es mi juego favorito junto con sim city y otros mas... encontre el foro buscando info de los sims 3 y no aguante las ganas de hacerme una cuenta bueno tengo los sims 1 y y casi todas sus expansiones solo me falto el magia potagia xD!! y tb los sims 2 pero de este no tengo ninguna expansion,osea tengo el sims mascotas pero no me funciona :S bueno y eso seria todo que esten bienn y espero ser un gran aporte ajjaja ajaj Chaoo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Bienvenido Postea mucho.. leete las normas y sobre todo diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Bienvenido Seba.. postea mucho y divertite , antes dale una leida a las normas asi te sacas cualquier duda y evitas inconvenientes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Bueno Sheba llegas en buen momento que estamos todos emocionadisimos con los Sims 3. Solo decirte que te diviertas mucho, que aqui vas a conocer a grandes personas y los vas a pasar genial, ya lo verás... Postea mucho ¿ok? Lo unico como te han dicho todos que le pegues un repasito a las normas, asi evitas cualquier duda Un saludo, espero verte mucho por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Bienvenido!! leete las normas y diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Bienvenida que la pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Bienvenido!!!! pasatelo muy bien disfruta mucho y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios