simzombie

musica o videos?

13 posts en este tema

Publicado (editado)

ya se que falta como 24 h :rolleyes: para tenerlo,pero lo pregunto. como se podra poner nuestra musica o los videos que queremos. ya sabeis nuestra musica en su stereos o videos en sus televisores de nuestros sims.....

Editado por simzombie

Compartir en otros sitios

Publicado

En los anteriores sí que se podía. Ahora si el tema de descargas es distinto (como ha explicado antes Cascales) pues no se cómo se hará.

Que encontrarán al final la solución para poner todo el contenido personalizado que puedas imaginar, ya te contesto ahora que sí. Pues no somos cabezones ni nada los jugadores cuando nos empeñamos en conseguir hacer algo. :D

Publicado

exactamente= q en los sims 2

Publicado (editado)

Si, creo que no hay ninguna diferencia con respecto a los Sims 2 en lo que se refiere a audio del juego... Enotras cosas creo que varia... Hoy lo comentamos jajajaja!

Edito: Ahora que tengo el manual en mano puedo decirte que...

Puedes añadir tu propia musica a la carpeta de musica personalizada de la carpeta de documentos ubicada en Electronic Arts\Los Sim 3\Custom Music. De ese modo, tus Sims podrán seleccionar dicha música como emisora de Radio.

Editado por Cascales

Publicado

A mi esa carpeta no me aparece... ¿es que hay que crearla?

Publicado

Esto lo saque de las intrucciones asi que me iamgino que si

Publicado

Muchas gracias :D Pues voy a probarlo y ahora os digo.

Por cierto, las canciones solo aparecen en la radio o también se oyen en los Modos Comprar y Construir?

Publicado (editado)

Muchas gracias :D Pues voy a probarlo y ahora os digo.

Por cierto, las canciones solo aparecen en la radio o también se oyen en los Modos Comprar y Construir?

Si le das a opciones antes de entrar a jugar con la famila, creo que te sale la opcion de poner la musica en la lista de reproduccion que quieras.

PD: Me extraño mucho que no hayan incluido Rock como música :angry: .

Editado por Xoda

Publicado

Si le das a opciones antes de entrar a jugar con la famila, creo que te sale la opcion de poner la musica en la lista de reproduccion que quieras.

PD: Me extraño mucho que no hayan incluido Rock como música :angry: .

Pero donde exactamente? porque ya he copiado algunas canciones a esa carpeta (que no hay que crearla, por lo menos a mi ya me viene, nose) y no consigo escucharlas de ninguna manera, en el estereo deberia de oirse no?? saludos

Publicado

holaa!! sé que mi pregunta no va aquí, pero el tema de "dudas" está cerrado y necesito saberloo...cómo puedo hacer para que un sims se mude con otro sin perder el parentesco? esque he tenido hjas con una sims pero viven separados, ademas, en casa de la sims no hay cunas y las niñas no pueden dormir...se pasan el rato llorando, hasta que el sueño es máximo y se duermen... y otra cosa.. esque cuando estoy en su casa le doy a la opcion "preguntar por mudar aquí" y me sale que ella y las niñas se muden a mi casa no, yo a la suyaa.. ._. siento postear donde no es pero esque sitio esta cerrado, y me hariais un gran favor si lo contestaseis, graciaas =D ;)

Publicado

hola :lol: simplemente te vas a editar la ciudad y a tuhogar le das en fusionar con, elijes el hogar de ella, te aparecera un recuadro y le das doble clik en tu sim y listo espero aberte ayudado :P

Publicado (editado)

Pero donde exactamente? porque ya he copiado algunas canciones a esa carpeta (que no hay que crearla, por lo menos a mi ya me viene, nose) y no consigo escucharlas de ninguna manera, en el estereo deberia de oirse no?? saludos

hola tocallo :rolleyes: a mi me salio esa carpeta descargando de ares como : the sims electro music,lo descarge y me meti en la carpeta,retiras las canciones que estan , descrgas o abres las canciones que quieres escuchar y las guardas en esa carpeta,inicias tu juego,prendes tu estereo y le das en cambiale a... , musica variada,para cambiarle a la cancion le das en saltar (adelante o atras) y listo tocallo ya estubo espero haberte ayudado :lol:

Editado por sergito

Publicado

Mmmm, 2 cosas, primero no se puede re-abrir un tema con mas de dos meses de antiguedad, y segundo no hagas spam ;)

Supongo que cerrarán el tema...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.