Publicado 28 jun 2009 Hola, Cascales lo ha explicado muy bien y seguramente es la manera más correcta pero según lo que yo he leido en las instrucciones de Mod the Sims se puede hacer como lo hacía yo con los sims 2: Mira lo que tienes que hacer es descargarte el winzip o el winrar más el Sims2packcleaninstaller, cuando te hayas descargado alguna cosa se te abrirán o el winrar o el winzip (mejor el winrar). Arrastra el archivo de la descarga a una carpeta vacía. Clica con el botón derecho del ratón en la carpeta y después clica en Install all. Se te abrirá el sims2packcelaninstaller y entonces clica en Install Para descargas el S2PCI: http://sims2pack.modthesims2.com/index.php?page=3 conclusión: se hace exactamente como lo hacía la mayoría de la gente con los sims 2. NOTA: El S2PCI también te señala que descargas se repiten (en rosa) y cuales dañan al juego (rojo) Seguramente hay más formas, serán bienvenidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2009 Carlos yo he echo lo que me dijiste Ayer por el msn y no ha valido no me sale lo que me he descargado ... Que hago ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2009 Yo para algunas cosas tube que hacer dobleclick en el archivo y me lo instalaba (Y luego salia reflejado en la carpeta de downloads de mis documentos jeje) y a mí sí que se me ven después de hacer eso >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2009 A ver si has creado la carpeta Mods y dentro Packages metes ahi todo lo que te descargues, lo gracioso es que en el juego no se muestra como contenido personalizado, sale como si viniera en el juego base, asi que es cuestion de buscar... para una facil instalacion os recomiendo este programa... http://www.modthesims.info/download.php?t=344611 Este mono combierte todos los archivos sim3pack en aplicaciones a su programa asi que solo clickeando en el archivo se intala directamente donde debe de estar, para n otener que ahcerlo manual, que es un rollo Seguro que esta todo instalado Diablilla, solo es cuestion de buscar Cualquier cosa, sabeis donde encontrarme! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2009 Cascales si solo me baje unos ojos y el pelo de peggy y por mas que lo busco no aparece .... Algo debo estar haciendo mal... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2009 El pelo de Peggy en el juego a mi me sale como el que tiene una cresta para mujer... Mira a ver si lo tienes ahi... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 No tampoco lo tengo hay ... ya no se que hacer no puedo instalar nada de contenido personalizado ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 A ver si has creado la carpeta Mods y dentro Packages metes ahi todo lo que te descargues, lo gracioso es que en el juego no se muestra como contenido personalizado, sale como si viniera en el juego base, asi que es cuestion de buscar... para una facil instalacion os recomiendo este programa... http://www.modthesims.info/download.php?t=344611 Este mono combierte todos los archivos sim3pack en aplicaciones a su programa asi que solo clickeando en el archivo se intala directamente donde debe de estar, para n otener que ahcerlo manual, que es un rollo Seguro que esta todo instalado Diablilla, solo es cuestion de buscar Cualquier cosa, sabeis donde encontrarme! Hola, he intentado descargar ese programa que indicas, pero ¿he de estar registrada en esa página? ¿Qué he de hacer para bajarmelo? (Lo siento, mi inglés es aun muy básico para entender lo que pone en esa página) Gracias por adelantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2009 Hola, he intentado descargar ese programa que indicas, pero ¿he de estar registrada en esa página? ¿Qué he de hacer para bajarmelo? (Lo siento, mi inglés es aun muy básico para entender lo que pone en esa página) Gracias por adelantado. ¡Hola Shannon! Sí, para descargar el programa tienes que estar registrada en esa página, luego darle a download, insiste porque a mi me dejó al tercer intento, si te pierdes o algo, dímelo y te guío por mensaje privado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 ¡Hola Shannon! Sí, para descargar el programa tienes que estar registrada en esa página, luego darle a download, insiste porque a mi me dejó al tercer intento, si te pierdes o algo, dímelo y te guío por mensaje privado. Vevisil, gracias, ya logré descargarlo, era más fácil de lo que parecía, otra vez muchas gracias por ayudarme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2009 Ola... no puedo bajarme algunos objetos personalizados me pide instalar el contenido preimum, he leido los comentarios pero esque nose mucho de ordenadores ¿me podeis ayudar porfavor?????? e estado intentandolo pero esque la verdad no tengo ni idea de como instalarlo .......ayudarme xfavo os lo agradeceria mucho!! Besooss espero respuestas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2009 Ola Cascales he echo todo lo que as explicado pero sigo sin poder descargarme nada.....:S:S llevo rato intentadolo pero nada, esque nose si tengo que guardarlo ante de descargarlo o se guarda automaticamente. me puedes ayudar xfavorr??? BEsos. Respondeme lo antes posible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2009 Morenaisla... no seas tan impaciente ^^ jajajaja. Ya te conteste al MP espero que lo consigues si tienes alguna duda ya sabes que estaré aqui para solucioanrte las dudas. Intenta no hacer doble post Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2009 Yo tambien, he hecho todo lo que has explicado, pero no hay forma de conseguir que marche, lo pongo en la carpeta que tu dices, pero en el juego no me apetece, me podrías explicar como lo haces. A lo mejor es que no lo entendido bien y por eso n me sale. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Te aconsejo que te bajes estre programa que te lo hace el solo, de manera automatica, http://www.modthesims.info/download.php?t=344611 Asi te evitas hacerlo a mano y cometer errores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2009 Ya me lo he bajado, pero no hay manera, no se que le pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2009 Pues se supone que unavez instalado te crea las carpetas y al descargas sims3pack se vuelven autoinstalables pinchando en ellas. Si aun sigue sin funcionar descargate la otra version del mono, ya que hay dos y no se cual es de cual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2009 Hola: Yo lo hize y no veo que me salga nada , pero tengo una dudita dentro de la carpeta mods tengo que poner la carpeta Packages pero el contenido personalizado que va dentro de esta debe ser .packages???? es que las descargas que hize las baje de este sitio : http://www.parsimonious.org/ y eran .zip y al descomprimirlas los archivitos de dentro eran .Sims3Pack En fin mi duda es que si le tengo que cambiar la extencion a los archivos cuando los descomprimo? Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2009 Hola: Yo lo hize y no veo que me salga nada , pero tengo una dudita dentro de la carpeta mods tengo que poner la carpeta Packages pero el contenido personalizado que va dentro de esta debe ser .packages???? es que las descargas que hize las baje de este sitio : http://www.parsimonious.org/ y eran .zip y al descomprimirlas los archivitos de dentro eran .Sims3Pack En fin mi duda es que si le tengo que cambiar la extencion a los archivos cuando los descomprimo? Saludos Dentro de la Carpeta "Mods" tiene que aver otra llamada "Packages",si no te sale,créala. Todos los .packages deben ir dentro de la carpeta "Packages" Si son .Sims3Pack basta con clicar dos veces y se te instala mediante el Lanzador de Los Sims 3. Espero haverte sido de ayuda A -Konata- le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2009 Dentro de la Carpeta "Mods" tiene que aver otra llamada "Packages",si no te sale,créala. Todos los .packages deben ir dentro de la carpeta "Packages" Si son .Sims3Pack basta con clicar dos veces y se te instala mediante el Lanzador de Los Sims 3. Espero haverte sido de ayuda Gracias. ya los logre instalar. Ahora a jugar jajaj. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 Cual es esa carpeta sims3pack y en q carpeta c encuentra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 Cual es esa carpeta sims3pack y en q carpeta c encuentra sims3pack es el formato del archivo, no es ninguna carpeta. mira, aqui estn las instrucciones detalladas sobre como instalar las descargas: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 Dentro de la Carpeta "Mods" tiene que aver otra llamada "Packages",si no te sale,créala. Todos los .packages deben ir dentro de la carpeta "Packages" Si son .Sims3Pack basta con clicar dos veces y se te instala mediante el Lanzador de Los Sims 3. Espero haverte sido de ayuda Con .Sims3Pack hago esos pasos y me dice "instalado". Luego cuando entro al juego no estan! He descargado de desingsims unos peinados y remeras con ese formato y no aparecen. ¿Como Hago? Mi version es descargada y no se si los .sims3pack puedan ser instalados con mi version :/. Contesten plis... -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 Con .Sims3Pack hago esos pasos y me dice "instalado". Luego cuando entro al juego no estan! He descargado de desingsims unos peinados y remeras con ese formato y no aparecen. ¿Como Hago? Mi version es descargada y no se si los .sims3pack puedan ser instalados con mi version :/. Contesten plis... -.- Tienes la ultima actualizacion? O triunfadores? Share this post Link to post Compartir en otros sitios