keka

Pueden venir familias a tu restaurante?

9 posts en este tema

Publicado

Pues eso ... ¿Pueden venir familias enteras a tu restaurante? Es que sólo me vienen para comer en mi restaurante personas individuales y me gustaría saber si pueden venir familias, es decir, más de una persona para comer.

Gracias =)

Compartir en otros sitios

Publicado

keka, que dices con el ABREN NEGOCIOS?

yo lo tengo y me viene mucha gente de la misma familia a la misma vez pero no hago nada para que sea asi!

Publicado

ajaaa!!puueeesss yoo cuandoo voyy conn unnaa parejaa y tieneen dos niñoos noseee comoo pediirr una mesaa paraaa loss cuatroo :( Y me daaa muchaa laaas timaa porqqqueee miiss chikittoooss se quedaaannn sinn comeer juntoosss!

Ayundemeee pleasee asii noo abrooo otrooo temmaaa ^^

Publicado

Meri, escribe correctamente, no dobles las letras, estará bien para el messenger, pero para aquí, no.

Pues sí megaisa me refiero a los sims 2 abren negocios es que sólo me vienen individualmente mucha gente, no en parejas ni nada...Y es de nivel 3 el negocio. ¿Qué hago para que me venga gente en grupos, parejas, tríos etc?

Publicado

si eres tu la hostelera te metes en esa especie de mostrador y esperas a que la gente te pida mesa

no se si te habras fijado en que la gente habla de mesa en mesa jajaja :lol: si se llevan bien puede que en la siguiente comida coman juntos

espero haberte ayudado con lo poco que se... ;)

por cierto ENHORABUENA por tu negocio de nivel 3! yo llegue a nivel 10! pero de simoleones se me poso -43.000y me deprimi por haber gastado tanto y deje de jugar... el 10 es el maximo

Publicado

Gracias!! y a ti te venian a comer en la misma mesa parejas, tríos etc??

Publicado

de nadaa KEKA! hacia mucho que no jugaba a los sims y empece hace poco a jugar en un restaurante lo cree y lo decore

:P a mi es una expansion que me encanta! :lol:

en el restaurante fui uego con otra familia y le dia a pedir mesa para todos para comprobar lo que me decias y si se sentaron 3 persanas luego entre en el restaurante con la familia dueña de el y quedaron guardados todos los sims! asique si que se podran poner parejas y trios

de todas maneras yo creo que vi a gente sentada en laas mismas mesas

Publicado

A mí me ha pasado que cuando he puesto un restaurante (llegúe al nivel 10, no es difícil a poca carisma que tenga el dueño) venían a comer en su mayoría sims solos, pero también llegaban parejas, no eran matrimonios, sino dos sims que se juntaban para comer (eso sí, nunca hacían manitas ni nada de eso, solo comían).

En cuanto a su rentabilidad, jamás pude conseguir que llegara a ser rentable. Puse una tienda de recuerdos a la puerta del restaurante y un bar, para poder mantenerlo sin gastar dinero del fondo del dueño y que no quebarara, pero nunca obtuve beneficios. La única rentabilidad la conseguí al venderlo. Puse en venta el título de propiedad del solar con un precio muy caro, y hubo un sim tonto que me lo compró por una millonada.

Saludos.

Publicado

se puede vender un establecimiento? :huh:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.