Publicado 27 may 2009 Ju ju! despues de estar un Bueeen Rato alejada de lo sims, aqui me tienen de nuevo ^^ De seguro muchos ya ni me recuerdan, pero se pude volver a empezar, no? y pues eso ^^ aqui me tienen de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2009 Rebienvenida! Yo soy recien llegado como quien dice, pero pegando repasos a temas antiguos al foro he visto tus aportaciones. Espero que te lo pases mejor o igual de bien que antes y que postees mucho mucho. Un placer tenerte de nuevo Linda:sim! PD: Creo que debemos de ser hermanastros o algo por el estilo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2009 Ola yo te e visto en varios temas vueno pues revienbenida ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2009 Hola que bien que vuelvas Todo esta igual que cuando te alejaste jajajajajaja Re bienvenida espero verte por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2009 Bienvenida de nuevo!, es lindo ver como la gente va regresando de a poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios