vane89

duda con bon voyage

7 posts en este tema

Publicado

hola que tal les cuento hace poco puse esa expancion y no se como hacer para que tome sol, voy a las playas y clickeo sobre ellas (algo asi lei) y no me aparece ninguna opcion para hacerlo, mi duda es como hacerlo.

y otra cosa cuando instale esta expacion cuando voy a los lugares vacacionales a cada rato me aparecen los iconos del insimenator, osea los corazones, la maquina, el peluche y todos los objetos que aparecen, esto me trae problemas, uno es que se me tilda cuando estos aparecen y otro es que aparecen tantos que los sims se quedan trbados entre ellos y no pueden pasar,hay alguna forma de parar esto sin tener que sacar el cheat?

Compartir en otros sitios

Publicado

yo me compre esa expancion hace unos años pero se me estropeo <_<

pero yo no podia a tomar el sol o no sabia.... :unsure: pero ahora que lo dices creo que habia gente bañandose y tomando el sool! :blink:

Publicado

no sabes??????pues donde esta la playa acercandote al agua,haz click y ter vienen las opciones!!! pero si es muy facil!

Publicado (editado)

Es re-faciiiillllllll!!!!!! Te vaaasss a laaa areenaaa cercaaa de la oriyyaaa y hayyy te saldraaaa la opciioonn !!! tal veeees te vayaas mas lejooooooss y no te salgaaaaa!! =P

Y lo del insimenatooorrr seraaaa quees sinnn quereeer vo0o0o0ssss lee daaaAA a laaas opcioneeesss =333

AMO A ZACK NO EL EFRON AH AH SI NO DANI EL DEL FORITOO ^^ ^^

Editado por Meri

Publicado

Meri, te pediria que escribas un poco mas claros tus mensajes porque cuesta leerlos. lee las normas del foro asi ves que escribir bien es una de ellas ;)

Publicado

pùede seer entonces que no clickeara en el lugr exacto..auqnue eh probado bastante,asique voy a probrlo ahi donde decis.lo del insimenator no lo entiendo todavia :( salvo que ande mal el mouse nose porque sin que le este dando ninguna orden aparecen y aprecen y me traban a los sims, esto me comenzo cuando instale est expncion, antes no me pasaba :( :( :( :( :angry:

Publicado

es facil,solo te acercas y depues le das clik

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.