Gaban

Peliculas en los sims 3

1 post en este tema

Publicado (editado)

Aqui directamente en español:

De Espectador A Director Digno De Óscar

Los Sims siempre ha tenido una gran comunidad de creadores de películas. Una búsqueda rápida en Google devolverá miles de vídeos hilarantes y tocar con nuestros Sims adorable. Lamentablemente, antes de Los Sims 3 no había un modo sencillo para crear películas. ¡Eso ha cambiado ahora!

<!--[endif]-->

Escena 1:

Cada gran director primero debe diseñar una historia con una trama y personajes. Me di cuenta de que yo seguía creando Sims extraños y míticos. Pensé que serían grandes personajes para una serie de humor de televisión por cable! Mis personajes favoritos eran Puck Midsummer, Chazz Diablo, Cleopatra Egyptia, y Lizz Cupid.

¿En cuanto a la historia? Quería introducir estos personajes míticos y literarios en Sunset Valley.

Escena 2:

La mayor parte del tiempo como director de fotografía la pasé grabando los videoclips. Se necesita tiempo para obtener los Sims con un buen atuendo (Crea-Un-Sim), construir un set (Modos Construir y Comprar), organizarles en el set, y luego mover la cámara (Quitar el modo pausa y empezar la captura de vídeo). Debido a esto (y a la vejiga de mis Sims, el pasar del día a la noche ...) Siempre me gusta grabar mis vídeos en el menor número de tomas posible.

¡Siempre planifico las cosas! Me gusta hacer garabatos para hacerme una idea aproximada de mis escenas con una pluma y papel. Trato de poner los personajes, lo que tendré que hacer (¿Juegar a juegos de ordenador? ¿Ir natación? ¿Proponer un matrimonio?), Y cualquier diálogo que pueda necesitar. Realmente ayuda.

En cuanto a Puck, Chazz, Cleo, y Lizz, yo sabía de algunos puntos clave del argumento. Para empezar, Chazz es un verdadero imbécil y Puck es un bromista total. Estaban predestinados a no entenderse. Lizz Cupid es una casamentera que es malísima para encontrar el amor ella. Por último, Cleo es una mujer coqueta que tiende a atraer y engatusar a los hombres. Con estas cosas en la cabeza, fui capaz de esbozar rápidamente quince escenas.

Escena 3:

Sabía de antemano que tendría un montón de ajustes durante la edición de mi vídeo. He intentado explicar mejor la historia a través de fotografías claras y ayudar a mis televidentes a construir una vinculación emocional con los personajes que he creado.

Intenté hacer mis vídeos de sólo unos minutos cuando era posible. Honestamente no puedo recordar la última vez que me senté a ver un vídeo de más de 5 minutos en YouTube. Hice esto usando únicamente clips de vídeo como trailer de mi historia. Sabía que cuanto más añadiese, más confundidos estarían mis televidentes.

Intento que todos los vídeos de mi película duren unos 2 minutos. A causa de este escaso tiempo tiendo a centrarme en uno o dos personajes por vídeo. Me gusta poner a Puck y Chazz Diablo juntos, y a Lizz Cupid y Cleo en el otro vídeo.

La herramienta de crear una película me permite arrastrar y colocar los clips en orden, a continuación, volver a arreglar hasta que estoy contento. Puedo ajustar cada clip para mostrar sólo lo que quiero. Por ejemplo, si tengo un clip de 40 segundos, pero sólo quiero los 5 segundos del medio ¡puedo hacerlo! Después de este procedimiento puedo seguir para añadiendo o eliminando transiciones como fade-ins. Algunos de ellos realmente hacen brillar la escena, sobre todo los ángulos de la cámara en la secuencia correcta.

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->

<!--[endif]-->

Me gusta previsualizar mi película antes de guardar. Es realmente útil para ver una toma o una secuencia de dos o tres tomas. También me gusta la flexibilidad para elegir si se va a utilizar audio del juego en cada clip. A veces, realmente quiero utilizar el diálogo de los Sims o el ruido de un objeto (la cadena del WC…). Otras veces sólo quiero escuchar la música. Hablando de música ...

<!--[endif]-->

Siempre añado música de acompañamiento de una gran librería de audio. Estoy constantemente sorprendido por cómo el sonido puede cambiar el tono de un vídeo. Hip hop, rock, country y música clásica puede cambiar una tragedia ¡a una comedia!

Escena 4:

Las imágenes no serán suficientes para algunas de mis películas. Afortunadamente, puedo añadir títulos a cada clip con la herramienta de vídeo online. Esto es genia para el diálogo, la narración... ¡Tengo que recordarme constantemente a mí mismo las cosas rápido! Tengo que mostrar, no decir, porque pocas veces las palabras son mejor.

Tendía a utilizar una gran cantidad de líneas para explicar las escenas en mi serie. Transito entre los cuatro personajes de ficción que está haciendo una amplia variedad de extrañas actividades. Yo no había narrado las escenas, la mayoría de las personas probablemente no tenían ni la menor idea de lo que estaba pasando. ¡Aprender de mis errores y tratar de hacer una historia no es tan difícil!

<!--[endif]-->

Y, ¡acción!

La herramienta ‘Crea una película’ te permite crear películas caseras de las bodas de tus Sims y sus cumpleaños, parodias de sus programas de TV favoritos, películas originales, o incluso diseñadas por ti. Te hemos dado las herramientas - ¿Qué pasa dentro de tu cabeza, qué está esperando a salir?

He guardado todas mis películas en la web de la Comunidad de Los Sims 3 mi propio estudio. Desde allí, puedo compartirlos con mis amigos en LosSims3.com, a través del correo electrónico, o en redes sociales como Facebook o YouTube. Puedo, literalmente, hacer una película para el mundo!

Todos los que estamos aquí están tan emocionados de ver tus creaciones online, ¡porque sabemos que tenemos fans de los más creativos en el mundo!

Editado por Gaban

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.