Publicado 25 may 2009 Hola que tal va todo? Mi nombre es Ibaya y soy nueva en el foro, disculpadme antes por lanzar una pregunta sin tener ni idea de como iba todo esto... pido perdon nuevamente. Me encanta los sims y estaba deseando poder contactar con todos vosotros... bueno tengo muchisimas preguntas y espero aprender de todos en este foro... muchisimas gracias por todo ah y ya me lei las normas del foro... perdon por los que leyeron mi anterior mensaje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 Como ya te dije antes no tiene importancia, a todos nos ha pasado... Ibaya que nombre más original me gusta. Nad apues solo decirte que aqui vas a hacer grandes amistades ya lo veras... Solo te voy a pedir 2 cosas ya que te has leido las normas... Diviertete y Postea Mucho. Bienvenida! Espero verte mucho por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 Bienvenida!, no te preocupes por esos fallos todos hemos sido nuevos postea muchisimo y diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 Gracias... soy de las Islas Canarias, mi nombre es muy tipico aqui pero me alegra mucho que te guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 Bienvenida ^^ Todos tenemos algun fallo alguna vez ^^ Bueno leete las normas y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2009 Bienvenida!.. no te preocupes, todos cometemos errores =P.. espero que te diviertas mucho en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2009 bah! por favor no pasa nada, recuerdo que yo cuando entre en el foro no tenía ni idea! asique animate; no lo vuelvas a hacer y punto xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios