Publicado 23 may 2009 (editado) He visto en youtube una familia que tenia la parca en casa salen muchos vidios como cuando se casa con una tia o cuando tenian un hijo! el niño solo tenia el pañal y los ojos lo de mas del cuerpo era transparente yo queria preguntar si hay alguna manera de tener a la parca en casa Editado 24 nov 2009 por megaisa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 Cuando La Muerte se lleva a alguien generalmente se queda en la casa, puedes socializar con La Muerte cuanto quieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 (editado) gracias por responderme yesoy a mi la muerte nunca se me queda en casa despues de que se me lleve a alguien pero intentare hacer que se quede aunque no se comoo.... yo la llame parca porque en juego la llama parca por lo menos a mi! aunque la suelo llamar muerte Editado 23 may 2009 por megaisa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2009 Puedes crear un personaje con la apariencia y vestido de la parca, si utilizas un truco en el taller del cuerpo, y te dará la opción de todos los trajes existentes en el juego (la parca, todos los uniformes de trabajo, el esqueleto, el hombre invisible, los conejitos de compañía, etc). Por si no lo sabes, el truco lo debes introducir cuando estés en la pantalla del barrio: boolProp testingcheatsenabled true Y cuando estés en la pantalla del CAS presionar Shift + N Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2009 (editado) muuchisimas gracias! no sabia ese truco auque habia oido hablar de algo parecido lo dicho muchas gracias probare hoy mismo! :D Editado 24 may 2009 por megaisa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2009 La parca vino a buscar a un miembro de mi familia y se quedó hasta la noche, despues cuando me fuí a dormir se las tomó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 Pues en mis casas nunca se ha quedado =S se iva en cuanto "acababa de despedir" al sim ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 Pues que envidia a los que se les va La Parca después de despedir al sim...A mí se me queda en la casa y se pone a ver la tele , haya más sims o no . No se me va nunca . Y nunca he probado hablar con La Parca...Ni echarla con el MoveObjets, porque el MoveObjets no funciona en mi juego...Yo creo que no se pueden tener hijos con La Parca . Habrán utilizado el truco . P.D.Tengo curiosidad...¿qué significará "La Parca" ? No lo había oído nunca . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2009 la parca es la muerte pues a mi me gustaria conocer a la parca... cada uno quiere lo que no tiene jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2009 Lo que esta muy bueno es que despues de hablar por telefono y de sacarle fotos (la parca al difunto) si se queda mucho tiempo es hasta la noche, por lo menos en mi juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2009 Pero se queda solo un rato, al rato se va, a mi nunca se me ha quedado ahi mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2009 que raro ,a mi no me pasa eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 En mi casa tampoco se queda, solo hace su trabajo y se va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Es la primera vez que oigo que la parca se quede en la casa después de llevarse al difunto. En mis casas no se ha quedado nunca, incluso hay muchísimas veces que no he podido jugar con ella para intentar que no se llevara al muerto. De hecho, creo que sólo lo pude hacer una vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios