• 0
sandru25

Sims2PackCleanInstaller y empaquetajes.

Pregunta

Publicado


Hola, tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Me instale hace tiempo el CleanInstaller para ver las descargas que tenia corruptas y eso. Los archivos que empaquete ahora me salen con su simbolo y cuando le doy a instalar me sale un cuadro con todo el contenido.

foro1q.jpg

Le doy a instalar y entonces me aparece esto

foro2q.jpg

y sin tocar nada le doy a instalar. Entonces me aparece esa otra ventana

foro3v.jpg

Le he dado ya a todas las opciones, al si, al no, al si a todo y no a todo y entonces me dice que el archivo se ha instalado correctamente pero dentro del juego no hay manera de que me aparezca en los solares. Lo he provado de istalar de varias maneras,

foro4.jpg

todos los archivos, la casa sola, la casa con gente, pero no hay manera de que me aparezca. ¿Hago algo mal?¿como lo tengo que hacer? ¿porque no me aparece?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Has hecho doble click? has intalado sin el clean installer? Es que a mi tambien me pasa y lo que hago es instalarlo sin el

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Has hecho doble click? has intalado sin el clean installer? Es que a mi tambien me pasa y lo que hago es instalarlo sin el

      Antes de instalar en clean installer me salian los empaquetajes con otro icono, azul creo que era, ahora me sale así automaticamente. Lo del doble click si te refieres encima del icono para instalarlo si, que es cuando me aparecen los cuadros de las fotos. ¿Como lo instalo sin el? ¿Tengo que desinstalar el programa? Quizas parezca tonta pero es que cuando le doy al icono me aparecen directamente los cuadros y despues el otro cuadro que no se que quiere decir.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola!!

        No se si he entendido bien la pregunta pero yo tengo también ese programa y lo que entiendo por el cuadro de error ese, es que tienes instalado ya ese contenido en concreto y te pregunta si quieres sobreescribirlo; es decir, si quieres que se "actualice" por el nuevo, a mi también me aparece así cuando lo hago... y siempre le doy a "yes to all", de ese modo considero que no solo instala de nuevo el que me pregunta en concreto, sino también el resto y en principio no he notado que me falte nada de lo bajado, sino se me ocurre que pruebes a sacar y volver a poner la carpeta de downloads en su sitio...a ver si así te funciona.

        Espero que te sirva de ayuda. Suerte!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Para instalarlo con otro programa, haz click con el botón derecho del ratón sobre el archivo Sims2Pack y dale a abrir con...

          Te saldrá lo siguiente:

          mwsnap00320090524100815.jpg

          Elige The Sims 2 Body Shop Package Installer

          Saludos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Para instalarlo con otro programa, haz click con el botón derecho del ratón sobre el archivo Sims2Pack y dale a abrir con...

            Te saldrá lo siguiente:

            mwsnap00320090524100815.jpg

            Elige The Sims 2 Body Shop Package Installer

            Saludos.

            Muchisisisimas gracias, ha funcionado, ¡dios aun ni me lo creo!. Eres la mejor, si te tuviera delante te pegaba un achuchon de esos que dan los sims que dejan sin respiracion jeje No sabes de la que me has librado, estaba superdesanimada, ya me veia haciendo la casa de nuevo, menudo subidon cuando vi que estaba en el cajon de edificios. Has salvado mi historia, te debo una enorme, besazos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Con el doble click y sin el clean installer,me referia a instalarlo como te ha explicado psusenas, con el icono azul, me alegro de que hayas podido solucionarlo

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Con el doble click y sin el clean installer,me referia a instalarlo como te ha explicado psusenas, con el icono azul, me alegro de que hayas podido solucionarlo

                Muchas gracias de todos modos, no conocia esa opcion de poder elegir con que programa abrirlo pero la verdad que no tengo muy usado el clean, yo lo instale para ver las descargas corruptas o repetidas y no entedia muy bien el cambio de icono en los empaquetajes. Cuando fui a instalar la casa mas o menos lo entendi pero no sabia que se pudiera abrir a lo tradicional, vaya que sino me lo llegais a decir desinstalo el clean jeje Muchas gracias a las dos, con gente como vosotras (entre muchas otras, que no quiero despreciar a nadie) da gusto este foro.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.