• 0
whooiss

no puedo poner puertas ni ventanas!!

Pregunta

Publicado


hace poco descargue un mod o no se como se llame que era para que cuando pusiera cosas por ejemplo un sillon,, que no se guiara por los cuadritos en el piso,, si no qe lo pudieras poner en la posicion qe tu qisieras pero me di cuenta que a la hora de construir no se pueden poner puertas ni ventanas, sale el mnsajito que debe de estar en el centro de una baldosa, ya lo he puesto de todas las posiciones posibles y sigue saliendo ese mensaje,, asi que quite todas las descargas que tenia en la carpeta y borre la carpeta de downloads pero aun asi no puedo construir!! :( alguien me puede decir como solucionar esto??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hace poco descargue un mod o no se como se llame que era para que cuando pusiera cosas por ejemplo un sillon,, que no se guiara por los cuadritos en el piso,, si no qe lo pudieras poner en la posicion qe tu qisieras pero me di cuenta que a la hora de construir no se pueden poner puertas ni ventanas, sale el mnsajito que debe de estar en el centro de una baldosa, ya lo he puesto de todas las posiciones posibles y sigue saliendo ese mensaje,, asi que quite todas las descargas que tenia en la carpeta y borre la carpeta de downloads pero aun asi no puedo construir!! :( alguien me puede decir como solucionar esto??

    No conozco el mod ese ni entiendo muy bien para que descargarlo cuando puedes usar el truco en la consola. Que yo sepa por cuando me ha pasado a mi lo unico que he hecho es cancelar el truco a la hora de colocarlas, o sea, boolprop snapobjectstogrid true. El moveobjects si lo usas tambien, tiene que estar en off. No hay que borrar descargas ni nada de eso pero no se si te servira de mucho mi opinion, quizas deberia contestarte alguien que tambien se bajara el mod ese.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Quita ese mod y usa sólo el truco si no sigues la cuadrículas nunca podrás poner puertas y ventanas, o que al menos se transparenten

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si eso es lo mao de quitar la cuadricula, que no te deja poner las puertas y ventanas, si sabs cual es el mod, sacalo de l carpeta de descargas y cuando necesites quitar la cuadricula utiliza el truco

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola, quizás esto te puede ayudar si es que lo otro no te funciona, el mod " Seethem2 " trae la opción para habilitar y deshabilitar la cuadricula, puedes buscarlo por google, si no me equivoco lo encontrarás entre los primeros resultados :) , saludos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola, quizás esto te puede ayudar si es que lo otro no te funciona, el mod " Seethem2 " trae la opción para habilitar y deshabilitar la cuadricula, puedes buscarlo por google, si no me equivoco lo encontrarás entre los primeros resultados :) , saludos!

            Yo tambien tenia ese problema, y tenes razon, yo habia habilitado todas las opciones del Seethem2 sin saber para que eran, solo el de censura, y deshabilite todas menos la de la censura y la de la chica que aparecen unas opciones ah+i, y ahora pude poner mi puerta :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola gente yo soy nuevo en el foro y hace poco que me compre el sims 2 y ahora queria hacer otro piso poner una pared ventana o un cimiento no me deja :( :( tengo el seethem2 tengo todo con los ticks cerre el sims lo abri otra vez se ve la tipa desnuda pero no puedo poner nada pueden ayudarme??

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Lo primero bienvenido :3

                Eso es porque en el SeeThem2 tienes la opción de la malla seleccionada. Entra y desactiva todas excepto la opción de la censura xD Y si no prueba con el truco 'moveobjects on' dentro del juego :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  che lo probe active el moveobjects on tambien desactive por las dudas el Boolprop testingcheatsenabled y no paso nada

                  Editado por SimAdicto21098

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.